Ikea se adelanta al otoño y lanza fundas nórdicas por 10 euros perfectas para cambiar el estilo del dormitorio por muy poco dinero

Si quieres darle un cambio de aires a tu habitación, una opción es optar por vestir tu cama con fundas nórdicas low cost. Estas de Ikea, que cuestan incluso poco más de 9 euros, cuentan con colores o diseños para todos los gustos y estilos.
Ikea se adelanta al otoño y lanza fundas nórdicas por 12 euros perfectas para combinar el estilo del dormitorio por muy poco dinero

Al igual que cambiamos nuestras prendas al llegar el otoño, también podemos cambiar la estética de nuestra casa. No hablamos de hacer reformas, pintar o cambiar grandes cosas, más bien de hacer pequeños cambios con los que darle otra apariencia a las estancias. Por ejemplo, hace nada os dejábamos una bandeja de madera para las joyas por menos de 6 euros y otras novedades de decoración y orden de H&M baratas para renovar el dormitorio. Con poco dinero, podemos hacer que una habitación cambie por completo. 

Otra prueba de ello es esta lámpara de Ikea rebajada 20 euros que parece de Zara Home por su diseño elegante y cálido. Porque sí, esta tienda low cost es una buena opción si quieres opciones tiradas de precio que le den un cambio de aires a tu hogar. Entre su nueva colección, encontramos que Ikea se adelanta al otoño y lanza fundas nórdicas por 10 euros perfectas para cambiar el estilo del dormitorio por muy poco dinero. Te dejamos a continuación algunas opciones que nos encantan para que esta habitación esencial en el hogar tome un nuevo rumbo decorativo.

Funda nórdica blanca y azul de flores

Cortesía de Ikea.

Si tu habitación es blanca y quieres darle un toque mediterráneo, esta funda nórdica puede ser ideal para ello. Al abrazar tu cama con este modelo de flores blancas y azules de Ikea se crea un ambiente acogedor. En este caso, está hecha con poliéster reciclado, un tejido suave que no se encoge ni se arruga. Y esta nueva opción está además tirada de precio, pues vale menos de 10 euros (9,99 euros).

Funda nórdica rosa chicle

Cortesía de Ikea.

Si lo que quieres es que tu cama llame la atención dentro del dormitorio, desde luego en Ikea tienen opciones como esta en rosa chicle para conseguirlo. Es vistosa y dulce a su vez, y es perfecta para esos que piensan que en otoño e invierno se pueden seguir utilizando tonalidades vivas. Esta funda nórdica también es barata, pues solo cuesta 14,99 euros.

Funda nórdica verde caqui inspirada en la naturaleza

Cortesía de Ikea.

Por el contrario, si quieres que en otoño tu cama luzca en sintonía con la estación, esta propuesta en verde caqui de Ikea te encantará. Se trata de una funda nórdica inspirada en la naturaleza presenta un estampado floral en color blanco sobre un fondo verde. Este color tierra está muy relacionado con estos meses, así que creará un dormitorio acogedor y cálido. Y en este caso también cuesta menos de 15 euros (14,99 euros).

Funda nórdica multicolor con flores

Cortesía de Ikea.

Y para las que no quieren que su dormitorio pase desapercibido dentro de la casa ni en los meses de frío, esta nueva funda de Ikea puede ser una buena aliada. Esta funda nórdica cuenta con un llamativo estampado floral que levanta el ánimo a cualquiera en los días grises. Aunque es más cara que las anteriores, desde luego también es una buena opción para cambiar el estilo de la habitación (19,99 euros).

Recomendamos en

Los ambientadores de Zara Home que ponen aroma al otoño

Los ambientadores de Zara Home que ponen aroma al otoño

Zara Home presenta su nueva colección de ambientadores para el otoño, una línea que combina aromas cálidos y elegantes con diseños decorativos. Perfuma tu hogar y convierte cada estancia en un refugio acogedor.
  • Cristina Molina