Ikea baja el precio de la vajilla minimalista, práctica y con más valoraciones positivas de los clientes que promete vestir la mesa este otoño

Para los amantes de esas vajillas simples, versátiles y elegantes que decoran la mesa solas o acompañadas en cualquier momento del año, desde luego esta rebajada de Ikea cumplirá con estas expectativas.
Ikea baja el precio de la vajilla minimalista, práctica y con más valoraciones positivas de los clientes que promete vestir la mesa este otoño

Puede que sonemos algo repetitivos, pero es que es una verdad irrefutable que la fiebre por las vajillas no cesa. Puede que hubiese gente que pensara que era algo temporal, más enfocado a los días de sol y terraza de primavera y verano. Pero lo cierto es que esos platos en forma de flores o de frutas ahora han dado lugar a piezas en forma de hojas caducas, propias de la estación que acaba de dar comienzo. Ya te hablamos de ello cuando te trajimos la vajilla más en tendencia de Tiger que cuesta menos de 5 euros por pieza y que es ideal para vestir la mesa por su estética otoñal en colores tierra. Porque sí, ahora la tónica es invadir nuestra cocina o comedor con piezas verdes, marrones o en tonos como el teja o el burdeos. 

Eso sí, aunque son muchos los que siguen las tendencias y quieren sorprender a sus invitados con una mesa a la moda y original, son también muchos los que prefieren optar por piezas básicas y simples que utilizar una y otra vez, sea cual sea la estación. O también son otros los que les gustará variar y escoger una u otra en función de la ocasión. Sea como fuere, hay otra vertiente en torno a los platos más clásicos. Por ejemplo, ya te hablamos de que El Corte Inglés se suma a la tendencia de las vajillas retro que usaban nuestras abuelas con estos platos atemporales y minimalistas. En este sentido, hoy venimos a hablaros de que Ikea ha bajado el precio de la vajilla sencilla, práctica y con más valoraciones positivas de los clientes que promete vestir la mesa este otoño.

La vajilla minimalista y con más valoraciones positivas de los clientes que Ikea baja de precio

Cortesía de Ikea.

He aquí este set de platos de diferentes tamaños y formas en cuestión, que además de ser barato es uno de los que cuenta con más valoraciones positivas en la web de Ikea por parte de sus clientes. Con más de 230 opiniones y una puntuación media de 4,6, esta vajilla se corona como una de las más vendidas de esta firma sueca. "Son platos de calidad, prácticos y muy económicos", "color precioso, muy prácticos y buenos. Los anteriores nos han durado 14 años" o "he vuelto a comprar esta vajilla en otro color porque me resulta muy resistente y le da un toque muy elegante a la mesa combinado con otro color" son algunos de los comentarios que los usuarios han dejado sobre este conjunto de piezas.

Cortesía de Pexels.

Aunque su opción más minimalista, básica y práctica es la de color blanco que te hemos presentado en la imagen de más arriba, es cierto que Ikea también ha bajado el precio en otros colores que pueden resultar muy en sintonía con el otoño, como este verde clarito. Mezclada con otros tonos tierra o con elementos como la madera, esta vajilla puede vestir la mesa a la vez que crea un ambiente acogedor en la cocina o el comedor. Y, en concreto, la rebaja de la firma sueca a esta propuesta de 18 piezas con estética simple y minimalista es de 10 euros: ha pasado de costar 39,99 euros a 29,99 euros.

Otras vajillas básicas y versátiles a las que Ikea ha bajado el precio

Cortesía de Pexels.

Si lo que buscas son vajillas blancas que te combinen con todo y que te sirvan para cualquier ocasión, desde luego en Ikea vas a encontrar más modelos a los que también han bajado el precio. Es el caso de esta propuesta sencilla y atemporal de 12 piezas que cuenta con un discreto diseño que combina bien con otras vajillas y que la hace elegante. En este caso, ha pasado de costar 24,99 euros a 16,99 euros.

Cortesía de Pexels.

En este sentido y para más comensales, también encontramos en Ikea esta otra vajilla blanca, simple y básica. Formada por 18 piezas, entre las que se encuentran platos llanos, hondos y cuencos, es ideal tanto para vestir sola la mesa de forma sofisticada como para mezclar con otros elementos más llamativos. Y, de nuevo, vemos como esta marca sueca ha bajado el precio de 44,99 euros a 39,99 euros.

Recomendamos en