El mundo de los accesorios es uno de los más importantes en la moda. Aunque tengamos prendas que sean bonitas y marquen nuestra personalidad, los accesorios marcan la diferencia. Son la clave para transmitir lo que somos en cada momento. Los colgantes, las pulseras o los pendientes deben estar ordenados. Muchas veces, acabamos acumulando accesorios por cajones y nos acabamos olvidando de ellos. Mantener el orden en nuestro tocador es primordial si nos gusta cuidar al detalle nuestra estética. Ya encontramos el joyero más viral y barato para mantener en orden collares y demás accesorios está en Leroy Merlin, ahora toca ordenar los pendientes. Hemos encontrado otro con el que tener siempre tus pendientes a simple vista. Está en Tiger, la tienda donde puedes comprar la cesta plegable de Tiger por 3 euros y otras novedades de decoración y orden tiradas de precio con las que renovar las estancias de la casa por muy poco dinero.
Descubre cómo es el nuevo joyero con el que mantener el orden en tu tocador y encontrar la pareja de pendientes perfectos para combinar con un look lleno de personalidad y carácter.
El joyero de Tiger que facilita escoger los pendientes perfectos
A diferencia de los joyeros tradicionales, este se trata de un joyero estilo carrusel. Es de Tiger y tiene un diseño único que lo hace perfecto para nuestro tocador. Además de ser muy bonito, es funcional y original. Normalmente, los joyeros suelen ser cajas que amontonan joyas sin conseguir ver todas las que tenemos.

Este joyero de Tiger tiene unas dimensiones de 15 x 22,9 cm y está pintado en color oro. Además, su diseño giratorio hace que la experiencia aumente exponencialmente. Al girarlo, facilitamos la visión y la elección de las joyas que vayamos a ponernos. Tiene una capacidad para poder colgar hasta 40 pares de pendientes de todos los tamaños. Al estar en diferentes alturas, puedes colgar pendientes de todo tipo: desde estilo botón, hasta largos y caídos.

En la parte de abajo, tiene también una bandeja para poder colocar otro tipo de joyas, como colgantes o pulseras. Se trata de un joyero con el que poder colgar cualquier accesorio y tenerlo al alcance de la mano en apenas segundos. El precio del joyero es muy asequible y lo puedes conseguir por 12 euros.
Joyeros de oro con la misma funcionalidad para mantener el orden
Además del de Tiger, existen alternativas que mantienen la funcionalidad por la que escogimos el joyero carrusel. Esta es echarle un vistazo a tus ojos de una pasada y por ello, aquí tienes alternativas para barajar varias opciones.

En Maisons du Monde hay un portajoyas de metal en color dorado con el que tener organizadas y a simple vista tus joyas. Tiene dos apartados donde poder colgar nueve pares de pendientes de todos los tamaños. A los laterales cuenta con colgadores para colgantes. En la parte superior, hay un espejo y un adorno en color dorado que le da un toque de elegancia y sofisticación. El precio es de 19,99 euros.

Con apariencia de una noria y con gran capacidad, otra alternativa es optar por esta caja de joyero a la venta en Amazon. En él puedes colgar hasta 36 pendientes. Tiene un diseño muy original que gira sobre sí mismo, ofreciendo una vista de todos ellos. En la parte de abajo tiene una bandeja donde poder guardar más joyas. Las dimensiones son de 18 x 13 x 30 cm de tamaño. El precio es de 114 euros.