Las prendas con un volumen exagerado llevan años con nosotras, aunque hay quien no termina de acostumbrarse a esas siluetas tan voluminosas. Sin embargo, en absoluto es una tendencia nueva, porque este tipo de vestidos ya eran muy utilizados hace siglos. Y ahora, 200 años después, vuelven a ser una alternativa muy recurrente para sorprender como invitada.
Ahora bien, el volumen se puede llevar de maneras muy diferentes. Hay quien prefiere apostar por mangas voluminosas de corte abullonado, por hombreras que también están muy de moda o por llevarlo en la cola de los vestidos. Sea como sea, hay muchas maneras de darle volumen a un outfit porque sienta muy bien en la mayoría de cuerpos.
Si tienes una boda por delante y quieres ir elegante, pero sin renunciar a las tendencias, El Corte Inglés tiene el vestido que mejor sienta a las mujeres +50. Un diseño original con un estampado en color fucsia, con el cuello tipo camisa que tan popular es y un lazo frontal que aporta el toque elegante. ¡Te vas a llevar todas las miradas!

Vestido largo fluido camisero
Este es un vestido largo tipo camisero con un original estampado en distintos tonos de rosa, manga larga, cuello tipo polo y un favorecedor escote de pico. Además, incorpora un cinturón en forma de lazo que hace la prenda mucho más sofisticada. Disponible desde la talla S hasta la XL.
Otro vestido con volumen
Los vestidos con volumen se llevan en todos los contextos. Si prefieres una opción algo más informal que la anterior, incluso en un color diferente, hemos fichado otra prenda perfecta a un precio irresistiblemente bajo.

Vestido midi transpirable
Este es un vestido midi en color verde esperanza, con diseño de cuello redondo y volumen exagerado. Está confeccionado con poliéster de alta calidad, un material muy suave, ligero y cómo de llevar. Una apuesta solo apta para las más atrevidas.
*En calidad de Afiliado, Revista Mia obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.