Alessandra Ambrosio
La top model nos enseña cómo llevar la tendencia legveil incluso en los días de diario. En su caso eligió un total look azul con falda de encaje.

Amber Rose
Para extremos los que protagoniza Amber Rose. Ella no se conforma con enseñar la lencería de la parte inferior de su estilismo, sino que va más allá y nos muestra también orgullosa su sujetador a juego.

Bella Thorne
Color block, transparencias y piernas al aire. Bella Thorne ha llevado la tendencia hasta el extremo..., demasiado riesgo.

Berta Vázquez
La actriz y novia flamante de Mario Casas es nuestra versión Made in Spain de cómo llevar la rabiosa tendencia y triunfar sobre la alfombra roja.

Eva Longoria
Eva Longoria inspiraba nuestra galería esta misma semana con este look que ha paseado por la Semana de la Moda de París. Ella es una de las pocas celebs que se puede permitir estas licencias de estilo pasados los 40.

Hilary Rhoda
Divina Hilary Rhoda con el mix de encaje, brillo y jersey de lana, todo ello en color azul cobalto.

Jack Monika
Si no sabes como conjugar una falda en transparencias con un top, puedes hacer como Jack Monika añadiendo un body nude.

Joan Smalls
La modelo Joan Smalls ejemplifica en esta imagen la versión sporty chic de esta tendencia que ya hacer furor dentro y fuera de las alfombras rojas.

Liliana Nova
La modelo Liliana Nova ejemplifica la tendencia más atrevida con este conjunto cropped top.

Lupita Nyong'o
Racial y divina, solo Lupita Nyong'o puede vestir una falda de regilla con un jersey de cuello vuelto y triunfar.

Pixie Lott
Con total look black, la artista ha buscado un mix entre su versión más cañera con un perfecto de cuero y la falda de plumeti.

Rihanna
Rihanna... Esa cantante icono de estilo y reina de la provocación fue una de las primeras en mostrar la tendencia sobre la alfombra roja.

Rita Ora
A Rita Ora no le importa enseñar y pasar frío. La artista mostró su capacidad de aguante en las mañanas londinenses con este conjunto de falda de rejilla y camisa blanca.

Tanya Burr
Tanya Burr hizo suya la tendencia con un toque soft que consiguió gracias a su falda tableada.
