La novedad de Mercadona que es la alternativa perfecta a los quesitos para meriendas y snacks

Si te gusta el queso pero no los quesitos y, en cambio, te chifla su tamaño como snack o merienda, esta novedad de Mercadona es para ti. 
Adiós a los carritos de supermercado en España: así será la nueva tecnología que los va a sustituir

Los quesitos son una de las meriendas o snacks favoritos. No hablamos tanto de su sabor como gran ventaja, aunque están ricos, las cosas como son, pero es su tamaño lo que les convierte en un snack perfecto o en el acompañante ideal de meriendas y almuerzos porque, además, son nutritivos y saciantes, lo cual es perfecto para evitar consumir productos malsanos en estas comidas.

Sin embargo, no a todo el mundo, ni siquiera a los niños y niñas, a los que suelen chiflarles los quesitos, le gusta este lácteo. Entonces, acabamos llevándoles dulces o embutidos tipo fuet como acompañamiento de meriendas y almuerzos. La consecuencia es que se alimentan peor también por lo que dejan de comer, una ración de un lácteo, tipo de alimento que tanto necesitan.

Es verdad que también están los quesitos tipo bola, que son una alternativa saludable y rica a los quesitos, pero siguen siendo queso suave, de un sabor y textura que no gusta a todo el mundo.

Mercadona, no sé si pensando en quienes no disfrutan de los quesitos pero sí valoran sus beneficios snack y lo prácticos que son o en otra razón, ha lanzado al mercado una novedad muy interesante: unos snacks de queso en porciones envasadas de forma individual.

Vienen en bolsas de diez unidades a un precio de 2,90 euros, por lo que tienes para dos semanas (de lunes a viernes) si son para ti o para un peque o bien para una semana de cole si pones una unidad cada día en el tupper de la merienda o del almuerzo de dos peques.

Estos snacks de queso novedad de Mercadona sabe parecido al queso tierno de Entrepinares, para que te hagas una idea. De hecho, los hace esta empresa, la responsable de los quesos de la marca Hacendado, muchos de los cuales están premiados.

A nivel nutricional, cada 100 gramos de estos snacks de queso contienen 353 kcal, 29 gramos de grasas, 21 g de grasa saturadas, 0,5 g de hidratos de carbono, 0,5 g de azúcares, 23 g de proteínas, 1,7 g de sal y 704 mg de calcio. El paquete de 10 unidades tiene 20 gramos en total.

Snack de queso de Mercadona - Mercadona

Esta novedad de Mercadona se une a otras de lanzamiento reciente como el sazonador para patatas sabor queso bacon, ideal para una versión rápida de las famosas patatas típicas de restaurante de comida americana, y la masa de pizza rectangular, ideal para hacer pizzas caseras de gran tamaño, sobre todo si se te quedaba pequeña una de las masas clásicas que Tarradellas le hace al supermercado valenciano y las dos del pack en el que se venden eran demasiada cantidad.

Además, en la sección de panadería también encontrarás novedades tan llamativas como un paquete con cuatro panes cristal redondos, tipo mollete, y un pan especial para torrijas con canela y limón que hay que poner a prueba sí o sí esta Semana Santa, que está ya a la vuelta de la esquina. 

Recomendamos en