Revista Mía

10 buenos procesados de LIDL

Existen cada vez más fórmulas recomendables desde el punto de vista nutricional y de la salud en lo que a procesados de esta cadena de supermercados alemanes se refiere. Seleccionamos nuestros favoritos.

En los últimos años, no demasiados, habrás percibido el enorme crecimiento por todo el territorio español de los supermercados de origen alemán. Aunque ya llevaban tiempo operando en España, ha sido en este impulso reciente cuando de verdad han conectado con el público español, que ya los tiene tan interiorizados como los de origen nacional. Y se agradece, porque aportan una visión distinta de la que tenemos nosotros sobre el concepto supermercado. Es el caso concreto de Lidl, cuya irrupción definitiva ha influido muchísimo en la introducción de nuevos hábitos al comprar en los supermercados, como el hecho de no tener que pesar los productos frescos antes de pasar por caja, y también han sido decisivos a la hora de que se hagan un hueco definitivo en la dieta de los españoles los productos saludables y los de producción biológica.

Y, lo más importante, todos ellos más accesibles que nunca, ya que lo que no hace demasiado tiempo era muy difícil, tener un Lidl a mano, cerca de casa, ahora es habitual en muchas zonas de España. Y es que la penetración de la marca en nuestro territorio ha mejorado una barbaridad en los últimos tres años con un gran número de aperturas. Este crecimiento y la mejora de su oferta le permite pelear actualmente a DIA la tercera posición en el ránking de las preferencias de los consumidores, tal y como apunta Kantar, referente en el comportamiento de los consumidores. Si continúa por esta línea que convence cada a más residentes en España, tiene pinta de que no tardará en conseguirlo. No es para menos si ofrece productos saludables con la calidad de estos 10 que te proponemos.

tracking