5 lugares para disfrutar del afterwork en Madrid

Te proponemos cinco lugares clave para disfrutar de un buen afterwork en Madrid. ¡Fíchalos!

Te proponemos cinco lugares clave para un buen afterwork en Madrid. ¡Fíchalos y disfruta de un buen rato después del trabajo!

 

1. Fortuny (Calle Fortuny, 34)

 

Situado en el emblemático barrio de Chamberí, en un antiguo palacio, Fortuny es un enclave perfecto para disfrutar del after work en los meses de verano. Su maravillosa terraza, llena de luz, es perfecta para disfrutar de todas sus propuestas, entre las que se destacan el sushi y el champagne. Además de siete a nueve, se puede disfrutar de la gran variedad de cocteles que proponen como afterwork. También, ofrece servicio de restaurante e infinidad de eventos. Es, sin lugar a dudas, de visita obligada.

 

2. Casa Mono (Calle Tutor, 37)

 

Es uno de los locales más trendy en cuanto a la dinámica de afterwork. Con un estilo que bebe directamente de los clubs de New York, Casa Mono ofrece cinco ambientes diferentes en uno. Es ideal para ir con amigos al salir del trabajo y disfrutar de su gran variedad de propuestas: más de 200 combinaciones donde encontrar muchísimas variedades de ron, whisky, ginebra o vodka.

3. Juanita Banana (Calle Estrella, 3)

 

¿Te gustaría entrar en el espíritu de Hollywood sin salir de Madrid? Juanita Banana te ofrece un ambiente de glam, rock y estética al más puro Hollywood en sus años dorados. Toda una oda a la cultura americana donde puedes disfrutar de tapas mientras bebes una de sus exquisitas propuestas en copas. Tiene una gran oferta en cuanto a snack&drinks. Se sitúa en la Calle Estrella, muy cerca del conocido Teatro Lara.

 

4. Bristol Bar (Calle del Almirante, 20)

 

Situado en el barrio de Chueca, Bristol Bar ofrece una gran relación calidad-precio para disfrutar de su amplia y variada carta mientras te tomas una copa y desconectas del trabajo. En un ambiente de lo más chic, y british, tiene un precio medio de 13 euros, aproximadamente. Además, destaca su extensa carta de ginebras, con muchísimas para elegir.

 

5. Ramsés Madrid (Plaza de la Independencia)

 

Ramsés es uno de los lugares más chic para disfrutar del after work. Ofrece una variada carta en todo tipo de cócteles pero, además, es un lugar ideal para disfrutar de varia clase de eventos: comerciales o familiares. Tiene varias salas según queramos ir a cenar o ya a disfrutar de una copa después del trabajo o para ir de fiesta. Además, ofrece una rica variedad en zumos antioxidantes, la mejor forma de refrescar nuestro paladar en verano.

Continúa leyendo