Las mejores zonas de restaurantes de Madrid

Descubre las nuevas zonas de oro de la capital dónde se encuentran los restaurantes más trendy .

Descubre las nuevas zonas de oro de la capital dónde se encuentran los restaurantes más trendy. Te proponemos aquí varias zonas. ¡Descúbrelas!

Ponzano

 

Supone la nueva eclosión gastronómica de la capital. Situada en la conocida zona de Chamberí, la calle Ponzano ofrece un gran número de restaurantes de lo más trendy.


La calle se encuentra entre Santa Engracia y Raimundo Fernández Villaverde ofrece restaurantes como Los Arcos, especializado en comida segoviana. Sudeste es la mejor opción para todos aquellos amantes de la comida asiática. Muy cerca se encuentra también la plazita de Olavide, ideal para disfrutar de sus siempre concurridas terrazas.

 

La Latina

 

Esta zona de Madrid es ya emblemática. Todos los Domingos, miles de personas se reúnen en sus plazas para tapear al sol en sus innumerables terrazas. El Rastro es, además uno de los mercadillos mas famosos de la capital. La latina ofrece restaurantes que son ya una institución como Casa Lucio, de obligada visita por sus famosos huevos estrellados. También La Posada de la Villa, donde sirven un exquisito lomo de buey y un cordero de cine.

 

Malasaña

 

Para los más cosmopolitas, Malasaña ha sufrido un foddie boom en cuanto a la apertura de nuevos restaurantes modernos y muy cosmopolitas. Por ejemplo, el Ojalá, ofrece una amplia oferta de menús en un ambiente muy chill out y con una calidad-precio muy óptimo. My veg es otra opción que refleja el espíritu del barrio enormemente. Tienen una gran variedad de menús donde las verduras son el acompañante por excelencia.

Otras opciones: Lavapiés, Tirso de Molina y la Calle Mayor.

Continúa leyendo