14 regalos para padres foodies

Sorprender a alguien a quien queremos siempre hace ilusión, el Día del Padre es una ocasión perfecta para hacerlo. Te proponemos regalos para padres foodies.

El Día del Padre se puede celebrar todos los días, pero si queremos aprovechar la “excusa” para sorprender a nuestro padre y tener un detalle con él, es una ocasión perfecta. Además, en el Día del Padre no solo podemos felicitar y celebrarlo con nuestro progenitor: puede ser un buen momento para festejar con nuestra pareja y los niños el amor de la familia, podemos aprovechar para hacer saber a nuestro hermano que nos encanta que se haya convertido en todo un padrazo o compartir con ese amigo íntimo la felicidad que siente por ser papá. Da igual, el caso es celebrar y compartir buenos momentos. Si la persona a la que quieres sorprender y a la que te apetece hacer un regalo especial es amante de la gastronomía, del buen comer, disfruta con un vino de calidad, es todo un sibarita o le encanta hacer turismo gastronómico o enológico, estás de suerte, porque tenemos ideas con las que acertarás seguro, solo tienes que elegir la opción que más se ajuste a sus gustos.

Antes de decantarte por una opción, te damos unos consejos para acertar con los regalos: en primer lugar, piensa siempre en el gusto de la otra persona, en este caso de tu padre o del papá al que quieras sorprender, no te dejes llevar solo por si sería un regalo que a ti te haría ilusión o no. Trata de pensar también si es algo práctico, con lo que puede disfrutar y destierra la idea de que cuanto más caro sea un regalo, mejor. Si somos empáticos y pensamos en los gustos y necesidades de la persona a la que queremos sorprender, tendremos más posibilidades de tener éxito.

En la recopilación que hacemos en esta galería tienes opciones tanto para celebrar este día fuera de casa como en el calor del hogar, eso sí, aunque la mayoría de estas propuestas se pueden disfrutar en solitario, lo mejor es saborearlas en compañía, porque como dijo Paulo Coelho “La felicidad es algo que se multiplica cuando se divide”. ¡No te pierdas la galería y disfruta con las ideas de los mejores regalos para padres foodies!

Continúa viendo nuestras galerías