La tempestad es una telenovela mexicana producida por Salvador Mejía Alejandre para Televisa1 en 2013 que ahora ha sido relanzada en el pasado mes de enero arrancó la reemisión en Divinity. La serie de La Tempestad se desatará con la historia de amor de Marina y Damián.

Así es la sinopsis de la serie :
Marina Reverte trabaja como gerente en un hotel, del cual es despedida cuando denuncia al importante empresario Ernesto Contreras, por intento de abuso sexual a una empleada. Él jura vengarse de ella. Por si no bastara, Marina recibe la dolorosa noticia de que su madre, Beatriz Reverte, tiene una enfermedad que pone en riesgo su salud y que la obliga a guardar constante reposo; e incluso a cambiar de residencia por recomendación médica.
Paralelamente, en el pueblo de Nuestra Señora del Mar, Damián Fabré, un joven apuesto, quien es capitán y propietario de un barco pesquero llamado “La Tempestad”; trabaja surtiendo mercancía para una fábrica de conservas marinas, llamada Neptuno.
Esto es el comienzo de la serie, actualmente en los capítulos 77 al 82 de esta semana en La tempestad, Hernán logra dar con Marina en Ciudad de México. Resulta que la joven se está aloja en casa de doña Mercedes. El hombre aprovecha su oportunidad y le pide que regrese con él. Ella no solo se niega, sino que le pide que respete su espacio y deje de acosarla. Al empresario no le queda más remedio que aceptar ser solo el amigo de su gran obsesión. Esa misma noche, Hernán invita a Marina a cenar en un restaurante. Macario les hace fotos infraganti, sin que la chica se entera.
Por su parte, Ernesto, más recuperado de sus heridas, se entera de que Hernán le está traicionando y que está interesado en Marina, una de sus enemigas. Es entonces cuando el empresario jura vengarse de su socio y hacerle pagar por el doble juego que practica.
¿Qué pasará en La tempestad?
Descúbrelo en los nuevos capítulos en Divinity