La telenovela Vuelve a mí es una producción muy especial para William Levy. Ya que el actor cubano la hizo, fundamentalmente, por y para su abuela Mima, quien deseaba volver a verle en la pequeña pantalla, en una serie diaria en la que pudiera disfrutar de él todos los días.
La muerte de Mima se produjo en pleno rodaje de 'Vuelve a mí', en agosto del 2023, tras algunos meses con problemas de salud, por lo que no pudo ver cumplido su sueño. Eso si, seguro que, desde don esté, disfrutará del éxito internacional que su nieto ha obtenido gracias a esta aclamada telenovela.
Kimberly dos Ramos, la malvada Liana, lo pasó genial trabajando rodeada de zapatos, blusas y vestidos. "¡La mayoría de mis escenas ocurren en grandes almacenes y a mí me encanta la moda! Así que no me puedo quejar", exclama emocionada. Lo que realmente les sacó de quicio a Kimberly y sus compañeros fue el calor durante esas largas jornadas de trabajo. Parecía que el sol fue otro protagonista en cada uno de los capítulos.

Parte de las grabaciones se han desarrollado entre la Plaza de la Constitución –conocida como El Zócalo–, en Ciudad de México, y varias zonas concurridas de Miami. Antes de empezar a filmar, Samadhi y el equipo se pasaron un buen rato preparando a su personaje con el resto de integrantes del equipo de maquillaje y vestuario. "El primer día, me eché todo el café encima. Pensé que eso me traería buena suerte", cuenta la actriz. "Estaba super nerviosa por besar a William. Quería que todo saliera perfecto y se notara nuestra química. Era muy importante para mí", agrega Samadhi.
Y vaya si se notó, porque su historia de amor (en la ficción) ha convencido a todos los espectadores. En una entrevista, Samadih fue más allá y reveló a que saben los besos de su coprotagonista. "Saben a chicharrón con jugo de guanábana. Esos son los besos de William Levy", contó Samadhi

Desde que comenzaran las grabaciones de Vuelve a mí, la relación de William Levy y Samadhi Zendejas estuvo en el punto de mira. La buena sintonía que los actores derrocharon durante el rodaje no pasó desapercibida para nadie y muchos medios empezaron a especular con la posibilidad de que la chispa hubiera saltado entre ellos y que la pareja estuviera viviendo un romance en la vida real.
Durante meses los rumores corrieron por las redacciones de los medios de comunicación y por las redes sociales, pero ellos prefirieron guardar silencio sobre qué relación mantenían fuera del set de rodaje. Y su silencio fue suficiente para que los chismes y las habladurías se enfriaran.

El elenco de Vuelve a mí está lleno de importantes actores y actrices de telenovelas. La veterana Laura Flores (Martha) acompaña a otros intérpretes como Ferdinando Valencia (Braulio Zepeda), que da vida a Braulio, Fernando Ciangherotti (Roberto Zepeda) o Christian de la Campa (Diego), entre otros. Es justamente su reparto, uno de los principales motivos de su gran éxito.