Espejo público se ha hecho eco de la noticia, asegurando que Isabel Pantoja y su amiga mantienen una bonita relación desde dos décadas. La tonadillera ha sido pillada paseando agarrada del brazo Mariló, por lo que se especula que ella podría ser su nueva mejor amiga. De esta mujer se sabe que se llama Mariló y que tiene una clínica oftalmológica. Además se encarga de la agenda médica de Isabel y por lo visto se conocen desde hace 20 años.
Según parece la madre de Mariló y ella eran súper fans de Isabel Pantoja. Le hacían muchísimos regalos a Isabel y ambas estuvieron frecuentando Cantora, la residencia de Isabel. Mariló pertenece a un grupo de amigas que tiene Isabel en Córdoba, pero es con ella con quien tiene más confianza y relación.

En esta visita a Córdoba, en la que Isabel Pantoja y su amiga han sido fotografiadas, la tonadillera se alojó en su casa lo que indicaría que la relación entre ambas es muy estrecha. Tras meses de encierro voluntario la tonadillera parece dispuesta a salir y disfrutar de nuevo de la vida. Han sido meses de silencio, de rumores, de informaciones poco claras que rodeaban la vida a la cantante.
Ahora es la propia Pantoja la que toma las riendas de su vida. Y lo hace, por primera vez en mucho tiempo, sin su hermano Agustín a su lado. Nadie sabe a ciencia cierta lo que le ha ocurrido a la tonadillera, aunque sí se conoce que su relación con sus hijos no pasa por su mejor momento, por lo que no es de extrañar que se sienta sola.
Actualmente Isabel Pantoja se encuentra bastante distanciada de sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja, aunque parece que la cantante ha encontrado un nuevo brazo al que aferrarse. Alguien que está a su lado y le apoya en todo momento.

La nueva amistad de Isabel ha levantado mucha curiosidad. Se había hablado mucho de que Isabel Pantoja tenía una buena amiga en Córdoba que se encarga de sus citas médicas, con la que estuvo cuando se casaba su hija, ahora por fin se le ha puesto cara.
El director de la revista del corazón que publica las fotos, asegura que la amistad entre ellas "es destacable por dos motivos. Primero, no está Agustín. Segundo, salió de Cantora conduciendo su propio coche hasta Córdoba. Hay muchísima sintonía, muchísima amistad.
Es una Isabel Pantoja muy feliz, que hacía mucho tiempo que no veíamos. Salen de compras, van siempre a comprar jamón y embutidos. El caso es que es una Isabel Pantoja totalmente renovada y feliz".