Les cuento las últimas de Nicole Kidman, esa actriz que nos tiene enamoradas con sus historias en la pantalla grande. ¿Quién no recuerda a la icónica protagonista de proyectos como Lion, Big Little Lies, o Moulin Rouge? ¡Una verdadera leyenda!
Resulta que hace poco, unas fotos de Nicole dieron de qué hablar. Paseando por las calles neoyorquinas, con un look en tonos blancos y beiges, su rostro lucía un toque diferente. ¿Qué pasó?

Según los cotilleos, esto coincidió con la grabación de su nuevo proyecto, Babygirl, donde comparte escena con Harris Dickinson y nuestro querido Antonio Banderas. Algunos se preguntan si Nicole se ha lanzado de nuevo a otra aventura quirúrgica, lo cierto es que algo raro se aprecia en su rostro, que parece más hinchado de lo habitual.
Todo podría deberse a la caracterización de la actriz para el papel que está grabando o a un efecto óptico, sin embargo con el historial de cirugías y cambios faciales de la actriz australiana, da qué pensar.

No hace mucho Kidman admitió haberse 'pasado un poco' con el bótox los últimos años. Ha sido honesta en este tema, aunque lo cierto es que Nicole corre el peligro de acabar pareciendo una muñeca de cera, nada que ver con quién era realmente en los 80.

No hay más que comparar una imagen de la actriz de esa década con su imagen actual. Entonces lucía una cara muy redondeada y rellena, con una belleza muy natural. Muy distinta al rostro de rasgos perfilados que tiene desde hace años Kidman.

Nicole sigue siendo un icono de belleza hoy en día. Su cuerpo luce delgado y esbelto. Su cara, aunque con muchos retoques, aguanta el paso del tiempo. Sin embargo, tal vez deberíamos reflexionar sobre por qué la sociedad no permite envejecer a estas actrices.

Aunque siempre son muy criticadas por sus retoques estéticos, lo cierto es que el cine resulta muy cruel con las actrices y las aparta de los papeles protagonista a partir de cierta edad. No sucede así con los hombres, a quienes curiosamente se les permite envejecer delante de la cámara, mostrando sus arrugas y su edad real con mejor aceptación.