Ibrahim Çelikkol se ha convertido en uno de los actores favoritos de Netflix y no es para menos. Gracias a ‘Las alas de la ambición’, el actor turco es ahora una gran estrella dentro de la plataforma. Esta serie ya enganchó a la audiencia con su primera temporada y ahora, con su tercera parte, promete hacer lo mismo.
El actor turco no está solo en esta aventura. Le acompaña la artista Birce Akalay. Ambos son buenos amigos. De hecho, en más de una ocasión, se les ha relacionado sentimentalmente, aunque ellos nunca han confirmado una relación y ahora están felices con sus respectivas vidas personales. La parea de actores trabajó junta en Amor en blanco y negro, telenovela turca emitida por Divinity y que contó con gran aceptación por parte del público de nuestro país.
Así pues, Birce Akalay e Ibrahim Çelikkol vuelven a ser pareja en Las alas de la ambición, titulada en su idioma original 'Kus Uçusu'. La serie nos habla sobre una joven becaria, Miray Daner, a quien conocimos como Beren Beylice en 'Medcezir'. Ella comienza a trabajar para una veterana presentadora de informativos. Se enfrentará al lado oscuro de la ambición, la envidia y el deseo por ser vistas. Ambas están enfrentadas: mientras la joven Asli trata de demostrar su valía, para recibir los elogios de Lale, a quien admira desde hace mucho, esta descubrirá una cara desconocida.

Tiene 3 temporadas y 24 episodios. Esta tercera que acaba de estrenarse en Netflix, comienza desde el final de la anterior, la victoria de Aslı, y sigue mostrando la competición entre ella y Lale en el entorno despiadado de los medios de comunicación. Mientras Aslı lucha por entrar en la manada de leones, Lale se encierra en su concha con el dolor de su pérdida. Después de la tormenta de la primera entrega, el conflicto entre ellas y la guerra intergeneracional siguen a toda máquina.
Esta tercera temporada cuenta con un total de 8 episodios, con una duración media de unos 40 minutos. En el primer capítulo vemos a Lale, que parece disfrutar trabajando fuera de los medios convencionales, mientras que Asli se da cuenta de que su programa se ha convertido en un éxito total. Sin embargo... ¿cómo reaccionará cuando reciba una prestigiosa oferta?