En la cuarta temporada de Hermanos, los seguidores de la ficción de Antena 3 han dicho a dios a multitud de personajes. Algunos de ellos secundarios y otros protagonistas. Es el caso del personaje de Doruk, quien falleció en un accidente de coche después de saber que su hermana Melisa había sido la culpable de la muerte de Kadir.
La salida del personaje de Doruk, interpretado por Onur Seyit Yara, se firmó de mutuo acuerdo entre la productora y el actor, cuando este sintió la necesidad de dejar la ficción para embarcarse en otros proyectos profesionales. Semanas después, se hacia oficial el fichaje del actor por la serie Yandaki Oda, donde compartiría créditos con otras figuras turcas muy reconocidas como Sevval Sam (Pecado original) o Caner Cindoruk (Infiel).
Aunque la serie apuntaba a ser un éxito, Yandaki Oda no obtuvo los resultados de audiencia esperados por su cadena de emisión y fue canceladas tan solo unos capítulos después de su estreno. Muchos seguidores del actor pidieron que se diese una segunda oportunidad esta historia, pero sus ruegos no fueron escuchados.

Lejos de deprimirse, Onur Seyit aran vio esta cancelación como una oportunidad para enfocarse en otros nuevos proyectos y es así como ha llegado hasta la película Aşkın Yüzü, cuyas negociaciones con el director siguen en curso. Está previsto que comience a rodarse a finales de junio. La actriz Helin Kandemir, de tan solo 19 años, será la compañera del galán turco en esta nueva producción. Pese a su corta edad, esta jovencísima actriz se ha hecho un nombre en su país de origen por su papel de Nihal en la cinta de Prime Video Bihter, pasión oculta y por su actuación en la obra de teatro Balina.
El guión de esta ficción corre a cargo de Ferhat Ergün, al que conocemos en nuestro país gracias a trabajos como la serie Amar es primavera, que emitieron en el canal Divinity. Los protagonistas ya se han conocido y, aunque no han trascendido más detalles sobre el proyecto, el regreso de Onur Seyit Yaran está cada vez más cerca. Aunque aún no hay fecha prevista para el estreno, se espera que la cinta pueda ver la luz antes de que finalice el 2024.