En el capítulo que se emite esta noche en Secretos de familia, Ilgaz le dice a Ceylin que fue Atila quién mató a Ishan. La pareja discute sobre si acusar al menor ante el juez o hacer la vista gorda, pues saben que actuó víctima de la violencia intrafamiliar que ha presenciado en su casa desde que nación. «Atila apuñaló a su padre porque no dejaba de golpearles», le dice Ceylin a Ilgaz. El fiscal sabe que su esposa tiene razón, pero no puede dejar a Atila libre cuando es culpable de asesinato. Eso sí, tratará de reunir las pruebas suficientes para que el tribunal decrete que actuó en defensa propia y, por ende, evite pisar un reformatorio.
Mientras tanto, Yekta le comunica a Meltem y al resto de la familia que la verdad sobre el asesinato de Ishan ya se ha descubierto. La joven intenta asumir la autoría del delito para evitar que su hermano salga perjudicado, pero las pruebas son las que son. Yekta les aconseja que sean pacientes y no hagan ninguna tontería.
Por otro lado, Kadir le confiesa a Merdan el lugar dónde tiene guardado todo su dinero a cambio de que este no vuelve a amenazar a su familia. Merdan acude al lugar con Osman. Ambos idean la mejor forma de hacerse con el tesoro sin levantar las sospechas de la policía.

Por otro lado, Çinar regresa a casa para interesarse por su hermana pequeña. Eso si, deja claro que solo ha vuelto de visita y que, por el momento, prefiere estar lejos de su familia: «Creo que me vendrá bien pasar una temporada solo. Necesito encontrar mi propio camino en la vida». A su vez, los constantes enfrentamientos entre Ceylin e Ilgaz en los juzgados terminan por dañar su relación de pareja.
Incluso, Ceylin termina echándole en cara a Ilgaz que por su culpa se perdieron parte de la infancia de Mercan: «Si no hubieras dejado de buscarla, habría regresado antes con nosotros». Además, un nuevo inspector jefe llega a comisaría para sustituir a Metin y no es del agrado de nadie. Por otra parte, Ceylin se reencuentra con Firat, el que fuera su novio hace muchos años, ahora convertido en policía. Ilgaz teme que su esposa no haya olvidado a este hombre y se mache con él.