La relación está en su punto álgido: ¿Le pide hoy matrimonio Manuel a Jana?

Después de que la pareja protagonista consiguiera liberarse de culpa por la muerte de Jimena, la relación entre ellos es más fuerte que nunca y están decididos a dar un paso al frente de un momento a otro.
LaPromesaBambuProducciones_Cap351_ff_02

La relación de Jana y Manuel parece que está en su mejor momento. Han conseguido sincerarse y, ahora, lo tienen claro: van a luchar por su amor. El heredero se ha colado en la habitación de la doncella y… ¡han conseguido dar rienda suelta a su pasión!

La Promesa. - RTVE

Esta semana, no paran de anunciarnos que viviremos uno de los momentos más esperados: ¡Manuel pedirá matrimonio a Jana! Pero... ¿será hoy? ¿Cuál será la respuesta de la doncella? ¿Lo descubrirá alguien del palacio? De momento no lo sabemos.

En episodios anteriores vimos como el nuevo lacayo seguía mostrando su interés por la sirvienta. Para obcecación, la del personaje de Curro. El joven hermano de Jana anunció su intención de marchar a combatir a la guerra de Europa. 

Esta revelación impactó en La Promesa por sorprendente y descabellada durante el episodio de este lunes. Ni Alonso ni Rómulo ni la mismísima Jana han sido capaces de hacer cambiar de opinión al muchacho, que está convencido de su decisión. Cuando Martina se ha enterado, su dolor ha sido indescriptible.

La Promesa. - RTVE

Manuel ha tramado algo con Blanca Palomar, para desagrado de su madre. Cruz ha chantajeado a Pelayo con contar la verdadera historia de cómo llegó al palacio. El conde se ha visto obligado a ceder a las pretensiones de la marquesa.

Petra ha descubierto que Pía continuaba con su hijo en La Promesa y Ricardo ha prometido resolver el problema. Lope se ha mostrado inseguro con Salvador porque Santos rondase a Vera. El nuevo lacayo ha cambiado de estrategia y ha decidido disculparse con la doncella por su actitud, un acercamiento que ha relajado las cosas entre ellos.

La Promesa. - RTVE

En el capítulo de esta tarde el interés de Santos hacia Vera persiste. Salvador es testigo de ello y malinterpretará la situación. Además, Salvador sigue preocupado por la marcha de María Fernández y se dará cuenta de que las verdades a medias no llevan a ningún lado. 

La decisión de Curro de ir a la guerra no ha dejado indiferente a nadie. A excepción de Lorenzo y Cruz, todo el mundo intenta hacerle entrar en razón, pero la convicción del muchacho es inamovible. Catalina y Pelayo tendrán un acercamiento definitivo, pero ella no se espera que Cruz mueva ficha para alejarla de su negocio.

Recomendamos en