A Kiko Matamoros le dio ayer por hablar de su salida de Telecinco, el veto que ha recibido en Supervivientes y que le ha impedido defender a su hija Laura en plató o las entrevistas prohibidas de Mediaset. Otra que ha hablado sin tapujos es Belén Esteban, la más crítica con la cadena que tantas alegrías le dio en el pasado.
Esta semana aterrizaba en streaming el nuevo programa de los colaboradores más míticos de Sálvame. Belén Esteban, Kiko Matamoros, María Patiño, Lydia Lozano y Víctor Sandoval vuelven a repartir zascas a diestro y siniestro en Ni que fuéramos Sálvame. No llevan ni una semana en emisión y las estrellas de Telecinco ya han arrasado con todo lo que han ido encontrando a su paso.
También os necesitamos los viernes noche!!!!! #CanalQuickie #NiQueFuéramos #Fabricantestv #NiQueFuéramosSálvame pic.twitter.com/lbmHgnhhlA
— Silvia (@Silvia1570599) May 21, 2024
El último en poner a caldo a los directivos de Mediaset y el nuevo rumbo de sus cadenas ha sido Kiko Matamoros, quien sin pelos en la cabeza y tampoco en la lengua, ha hablado abiertamente de los entresijos más oscuros de Telecinco. Belén Esteban abrió la veda, quejándose del despido masivo que se vivió tras el fin de Sálvame.
Kiko no os echéis atrás y continuad destapando a esta gentuza. No entiendo cómo tú hija está del lado de esta cadena. Eres un crack. VIVA #NiQueFuéramos 🙌🙌😈
— 😈🦄⭐Karen&cia⭐🦄😈 (@Karencia_02) May 21, 2024
"Sálvame sí y lo digo. Está prohibido pero yo lo digo, que ya esto de los miedos, de no poder, de no decir.... La culpa la tienen los directivos que nos han echado a la put* calle de una manera feísima. Nosotros hemos hecho todo, todo, todo. Y estoy harta de que llegue a mis oídos "han ganado mucho dinero". Es verdad, hemos ganado mucho dinero, pero ellos han ganado el triple. Parecemos asesinos en serie, ¿qué hemos hecho? Trabajar. Nosotros podemos sentirnos muy afortunados, los que salimos en pantalla, pero aquí 192 familias se han ido a la calle. Muchas gracias a Dios están trabajando, en la misma cadena o en otras. Había gente muy preocupada", decía la princesa del pueblo indignadísima.
Belén Esteban: “Nuestro programa. SAL-VA-ME”
— Ni que fuéramos Salvamé (@sanxisco) May 21, 2024
CINE 🚬
TALENTO
YO LO DIGO #YoLoDigo 😮💨#NiQueFuéramos #NiQueFuéramos21M pic.twitter.com/7OzYfTWBTx
Luego llegó el turno de Kiko Matamoros, que cargó contra María Patiño por defender a Ana Rosa Quintana cuando, según él, la periodista fue humillada y menospreciada en multitud de ocasiones por la presentadora de TardeAR. "Me sorprende esta defensa que haces de ella de un tiempo a esta parte porque creo que tú has sentido en tus carnes el desprecio hacia el trabajo que has hecho, por parte de la productora de Ana Rosa. Como se silenciaban las exclusivas que se daban en Sálvame, cualquier noticia, cualquier dato que pudiese favorecer a Sálvame...", explicaba el colaborador.
Su compañera, María Patiño, no dudó en responder asegurando que "yo no defiendo a Ana Rosa Quintana, no me he sentido bien tratada, pero no he necesitado tampoco que Ana Rosa me eleve a los altares porque yo sé quién es María Patiño, no necesito que ella me aplauda, también lo he pasado mal como vosotros, pero ahora que hacemos, ¿me río de que ahora tengo un 9,8? ¿Llego a mi casa y me siento satisfecha? Pues no".
Patiño también recordó cómo afrontó su despido, especialmente los días más difíciles tras el fin de Sálvame: "Yo reaccioné tarde, porque yo terminé realmente el 25 de diciembre por Socialité (...) Las navidades pasan, no te enteras, estás con amigos... y un día me senté y dije: '¿Y ahora qué hago con mi vida?'". A pesar de todo, la periodista confiesa que "me ha venido bien para disfrutar del tiempo libre, para desintoxicarme del mundo de la tele y me ha venido bien el no tener rabia. Porque yo la tenía, porque sí que ha habido gente en medios de comunicación, que no se nombran tanto, que día sí y día también, nos llamaban delincuentes. Y no se les nombra".
Kiko Matamoros siguió a lo suyo y confesó en exclusiva, el veto a una entrevista que, claramente, habría sido un pelotazo en Telecinco. "A Isabel Rábago se le dice 'no nos interesa como imagen porque parece que vamos a blanquear a este señor haciéndole una entrevista y esta cadena no entrevista a delincuentes'", explicaba Kiko sobre la entrevista que Rábago quiso hacerle a Luis Rubiales, y prosigue afirmando que "Ana Pastor coge el relevo de Isabel Rábago y hace la entrevista deprisa y corriendo. Lo curioso es que luego llevan a De viernes a gente que va con una pulsera y no voy a decir a quién, porque está condenado. Es cojonu**, es que no hay quien entienda lo que está pasando ahí".