Sandokan ya está aquí. La nueva adaptación de la histórica saga de novelas de Emilio Salgari se emitirá próximamente en Rai1 y será distribuida en todo el mundo por Fremantle International. Concretamente, llegará España gracias al Grupo Mediterráneo Mediaset España. Está protagonizada por Can Yaman. El reparto está conformado por Alanah Bloor, Alessandro Preziosi y John Hannah, entre otros.
Después de mucho tiempo de espera, los seguidores de Can Yaman por fin tienen entre sus manos el primer posado oficial del actor como Sandokan. Lo mismo ocurre con el resto de actores de la ficción. Unas imágenes que han encantado al público, sobre todo, por la buena caracterización de los intérpretes en cuanto a vestuario, peluquería y maquillaje, Angelo Poretti y Mónica Saracchini son los diseñadores de vestuario y están detrás de la realización de trajes de escena.
Y según han contado los productores de Sandokan, lo que les espera a los espectadores con esta ficción es una historia llena de aventura, pasión, revolución y amor por la naturaleza. Estos son los ingredientes de Sandokan, la serie que devuelve a primera línea al inmortal personaje creado por Emilio Salgari. La ficción va a las raíces de un mito, explora los orígenes del famosos Tigre de Malasia y narra su recorrido desde un simple aventurero hasta un príncipe pirata.

Sandokan comienza en Borneo, un paraíso tropical habitado por las tribus nativas Dayak, pero dominado por la despiadada ley de los colonialistas ingleses, Sandokan es un pirata que vive al día: lucha sólo por él y su tripulación, incluido su fiel Yáñez. Pero su vida cambia cuando durante una redada conoce a Marianna, la bella hija del cónsul británico de Labuan. Es el comienzo de una historia de amor imposible entre dos almas similares: Marianna, de sangre europea y noble, pero con el espíritu salvaje de quien creció en un paraíso tropical, y Sandokán, pirata y aventurero, que sin saberlo tiene en sus venas la sangre de antiguos reyes guerreros.
Tras su pista estará el legendario cazador de piratas Lord James Brooke, quien no se detendrá ante nada para capturar a Sandokan y ganarse el corazón de Marianna. Los protagonistas lucharán por ellos mismos y por su amor, pero pronto comprenderán que forman parte de una historia mucho más grande: la de un pueblo que lucha por la libertad y por la salvación de la naturaleza incontaminada... Y este pueblo, los Dayak. , busca un líder que pueda salvarlos. Para ello Sandokan estará llamado a ser mucho más que un simple pirata: tendrá que convertirse en el legendario Tigre de Malasia.