Can Yaman recurre a la inteligencia artificial para rodar su nueva serie 'Sandokan'

El actor turco y todo su equipo hacen uso de las nuevas tecnologías para llevar a cabo esta superproducción que contará las aventuras del famoso Tigre de Malasia.
Can Yaman.

Can Yaman sigue inmerso en el rodaje de Sandokan. El actor turco, que todavía no ha reactivado sus redes sociales, está centrado en las grabaciones de esta nueva ficción que promete no deja indiferente a nadie. Las expectativas con respecto a esta producción, que está teniendo un alto coste, son muy altas. El público está seguro de que, tal y como dijo el propio Can Yaman, verán “una obra maestra” en la pequeña pantalla.

Prueba de ello son todos los esfuerzos que se están poniendo para hacer de esta serie algo único. El equipo de Sandokan ha recurrido a las nuevas tecnologías, incluida la Inteligencia Artificial, para la creación de algunos escenarios dónde se llevarán a cabo varias de las escenas más importantes de la ficción, como batallas, peleas y enfrentamientos entre los protagonistas y secundarios.

Después de terminar parte del rodaje en Calabria, Can Yaman y todo el equipo se han traslado a Roma, donde grabará varias escenas y, después, irán a Reunión, una isla francesa famosa por sus maravillosos paisajes. Esta claro que tanto el actor turco, como el resto de sus compañeros están apostando muy fuerte por esta ficción y esforzándose al máximo para ofrecerle al público una obra maestra.

Sandokan. - Twitter.

El personaje de Sandokan, nacido de la pluma del escritor Emilio Salgari, es una de las figuras más emblemáticas de la literatura de aventuras italiana. La serie original de los años setenta, basada en las novelas de Salgari, marcó un hito en la televisión italiana, en gran parte gracias a la carismática interpretación de Kabir Bedi. El drama fue un éxito arrollador, cautivando a millones de espectadores y convirtiéndose en un fenómeno de culto. Puede que esta nueva versión consiga lo mismo.

Lo que está claro es que Can Yaman, la estrella de la televisión turca, se enfrenta a un desafío formidable al reinterpretar a un personaje tan querido por el público. El rodaje de esta nueva versión en Lamezia Terme ha atraído una atención considerable, y las comparaciones con la serie original serán inevitables. Igualar el éxito de la versión de los años setenta será una tarea titánica, pero las expectativas son altas y el apoyo de Kabir Bedi, el Sandokan original, podría ser un buen presagio.

Recomendamos en