La divertida anécdota de Lisa Kudrow (Friends) con Sandra Bullock en una fiesta

Sandra Bullock parecía estar bastante despistada cuando habló con Lisa Kudrow.
PHOEBE. LISA KUDROW
Lisa Kudrow interpretando a Phoebe en Friends. - Pinterest

Lisa Kudrow se ha consolidado como una figura legendaria en la televisión, especialmente desde que asumió el papel de Phoebe Buffay en la icónica serie estadounidense Friends. La serie, que se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 en NBC, revolucionó el panorama televisivo con sus 10 temporadas y aproximadamente 24 episodios por temporada.

La trama seguía las aventuras y desventuras de seis amigos en Nueva York, y el elenco incluía a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry, quien lamentablemente falleció en octubre del año pasado. La relación con todo el equipo sigue siendo excelente, por lo que la muerte de Matthew, a una edad tan temprana, afectó a todo el equipo.

El pasado martes, Lisa Kudrow, de 60 años, fue invitada al programa ‘Jimmy Kimmel Live!’ para una entrevista donde compartió algunas anécdotas de su tiempo en ‘Friends’. Ganadora del Emmy a Mejor Actriz de Reparto en una serie de comedia en 1998, Kudrow habló sobre cómo el papel de Phoebe sigue siendo una parte importante de su vida. 

El presentador le preguntó con qué frecuencia la llamaban Phoebe. Kudrow, emocionada, reveló una anécdota divertida: “Estaba en una fiesta con Sandra Bullock y, en medio de la conversación, Sandra me llamó Phoebe por error. Nos reímos mucho de eso”, comentó entre risas. Al parecer a la actriz la llaman en muchas ocasiones por su recordado personaje de la serie Friends, Phoebe. Tanto es así que hasta las propias actrices de Hollywood se equivocan.

Kudrow ha confesado en más de una entrevista, que durante mucho tiempo evitó ver Friends debido a su temor a encontrar fallos en su actuación. Sin embargo, tras la muerte de su compañero Matthew Perry, ha encontrado una nueva perspectiva. "No podía verla porque me da mucha vergüenza verme a mí misma, pero si me fijo en Matthew, entonces todo está bien. Es como celebrar lo divertido que era, y es así como quiero recordarlo", explicó

Recomendamos en