Avance de 'Sueños de libertad': Fina enamora aún más a Marta con una romántica cita en Madrid

Esta semana, las seguidoras de Mafin serán testigos de este romántico momento entre Fina y Marta, quienes podrán disfrutar de su amor lejos de miradas indiscretas.
Sueños de libertad

La llegada del personaje de Isabel a Sueños de libertad y la relación que guarda con la trama de Marta y Fina ha escamado a algunos seguidores de la serie. El público no logra pillar al personaje y las opiniones son diversas. Algunos usuarios afirman en las redes que Isabel será una aliada de Mafin en los próximos capítulos, otros, que será motivo de celos entre Marta y Fina, y podía dinamitar la relación. Sin embargo, la opinión más extendida es que, en cualquier momento, Isabel descubrirá el romance entre ambas mujeres y le dará una puñalada por la espalda a Marta.

Pues bien, de cara a los capítulos que se emitirán esta semana en abierto y que ya están disponibles en Atresplayer, bajo suscripción, veremos un avance en esta trama que nos tiene en un sin vivir. Próximamente, veremos a Marta desahogándose con Fina sobre Patricia Lambert y alabando a Isabel. Un comentario de Marta sobre su nueva secretaria, termina encendiendo los celos de Fina, que teme que la amistad entre las dos vaya a más.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Resulta que, aconsejada por Isabel, Fina se lanza a hacerle a Marta un emotivo regalo. Por fin, después de tanto esperar, el público será testigo de un romántico momento entre las dos. Parece que habrá que hacerle caso a los actores de Sueños de libertad y tener paciencia con esta historia. Pues todo parece indicar que seguiremos siendo testigos de emocionantes episodios de amor entre Mafin.

Sueños de libertad. - Manuel Fiestas Moreno

Fina prepara una romántica cita en la capital. Allí, las chicas disfrutan de su amor, ajenas a los problemas familiares. Mientras, en el pueblo, Eugenia, fallece pidiendo a su hija que luche por ser feliz. Begoña se refugiará en las pastillas para afrontar el funeral y Jesús montará en cólera cuando se entere de que su mujer se está medicando a sus espaldas.

Además, en la colonia, Claudia, envalentonada por las palabras de Mateo, planta cara a su madre y le asegura que no piensa volver al pueblo para casarse. Esta confesión preocupará a don Agustín, quien presionará a la chica: ¿Cuánto tiempo crees que podrás seguir ocultando tu embarazo?

Recomendamos en