Conocer a Can Yaman es el negocio del siglo: esto pagan sus seguidores por verle en persona

Los seguidores del protagonista de 'Sandokan' anuncian la vuelta del actor España para un controvertido 'Meet and Greet' que ha encendido una brutal polémica en redes sociales.
Can Yaman.

Si algo está claro es que cualquier movimiento o acción de Can Yaman es mirado con lupa por sus seguidores, pero, también, por sus detractores. El actor turco lleva meses alejado de las redes sociales, pero, ni por esas deja de estar en el foco de la noticia. La última “polémica” relacionada con el actor ha surgido a raíz de un comunicado de algunos de sus clubes de fans.

Y es que resulta que el actor vuelve a España en septiembre, concretamente a la capital madrileña, para un Meet and Great con sus fans. Eso sí, de gratis nada. Según han publicado los fans que están gestionando dicho evento, el precio de las entradas para conocer a Can Yaman en persona ascienden a 450 euros + 22,76 euros gastos de gestión. El acto se llevará a cabo en el hotel “Novotel Madrid Center”, a partir de las 20.00h de la tarde.

Como era de esperar, el precio de las entradas ha levantado una importante polémica en redes sociales. Según es sabido, el dinero ingresado de estos Meet and Great siempre va destinado a la asociación de Can Yaman para al cuidado de niños en riesgo de exclusión y con enfermedades graves. Sin embargo, ni esta justificación sirve como “excusa” para algunos internautas, que tachan de desorbitada la cifra.

1819640465127272716

No obstante, hay muchos otros que si ven acorde el precio al evento. «Nos pasamos la vida diciendo que Can Yaman es una estrella internacional, ¿Cuánto queréis pagar por verle entonces?», cuestionaban algunos usuarios desde sus perfiles de Twitter. Una defensa a la que se han sumado otros tantos: «Para organizar un evento así hay que dejarse mucho dinero, esa es la realidad».

Por el momento, Can Yaman no se ha pronunciado con respecto a este evento y, mucho menos, sobre la polémica que se ha generado alrededor de él. Según es sabido, Can Yaman ha terminado la primera parte del rodaje de Sandokan y ahora disfrutará de unas merecidas vacaciones después de unas largas e intensas jornadas de trabajo. Él sigue enfocado en su carrera artística y, al igual que sus seguidores, está deseando que llegue a la pequeña pantalla sus dos próximos proyectos, en los que se incluye El Turco, su primera serie de habla inglesa.

Recomendamos en