La cuarta y última temporada de Hermanos está dejando al público español sin palabras. Las muertes que se han ido sucediendo han roto el corazón de más de uno. La última, hasta la fecha, la hemos vivido esta semana. Los espectadores han tenido que decirle adiós a Asiye (Su Burcu Yazgı Coşkun) una de las protagonistas de la historia y quien llevaba en la ficción desde su comienzo.
Viendo que a este paso, en la telenovela no va a quedar ni el apuntador, algunos seguidores de la serie se han preguntado cuándo acabará. Pues bien, nosotros tenemos la respuesta y la buena nueva es que el desenlace de esta trepidante historia no llegará tan pronto como algunos espectadores se imaginan. Esta semana hemos vivido el capítulo 22 y la cuarta temporada tiene un total de 38, así que, si no hay recortes en los minutos de emisión por parte de Antena 3, Hermanos llegará a su final en España la última semana de noviembre, concretamente, en ls días 25 y 26 de dicho mes.
Una noticia que seguro alegrará a más de uno porque, si bien es cierto que algunos espectadores se han quejado del final de varios de los personajes, la cantidad de tragedias que están viviendo los hermanos Eren y las continúas muertes, la ficción sigue manteniendo a un público fiel, incluso, en temporada estival, cuando suele bajar el consumo televisivo. Vamos, que en España nos gusta un buen drama y con Hermanos lo hemos confirmado.

De cara a la próxima semana, asistiremos a un nuevo trepidante capítulo en el que, mientras Ömer logra atrapar al asesino de Asiye, Aybike y Ogulcan quedan sorprendidos por el inesperado invitado que llega a su puerta. Una persona que podría cambiar el rumbo de la vida de los hermanos y, también, la de Orhan. Al mismo tiempo, Akif sigue jugando a dos bandas y, mientras jura amor eterno a Nebahat, intenta conquistar a Süreyya. Pero en esta ocasión, sus dotes de galán no sirven.
Al mismo tiempo, Orhan se queda impresionado al ver ante él a Aytén, un amor del pasado. Por otro lado, Tolga y el resto de amigos de Ömer y Emel intentan animar a esta última, quien ha quedado devastada tras la pérdida de su hermana mayor, lo que termina en una divertida competencia organizada por algunos alumnos del colegio Ataman. Además, Süreyya, cada vez más celosa de la relación de Akif y Nebahat, toma una decisión inesperada.