No habrá parón cuando finalice y, como ocurre con el resto de ficciones diarias en España, la llegada de la segunda temporada será de corrido. Los nuevos capítulos ya han comenzado a grabarse y, como era de esperar, las fans de Mafin, una de las parejas más emblemáticas de la ficción, están deseando saber que pasará con Marta (Marta Belmonte) y Fina (Alba Brunet), próximamente.
En una entrevista online con Bárbara Grassi para Sky Italia, Marta Belmonte ha respondido a la periodista qué pasará con Mafin en la segunda temporada: “Yo creo que habrá sol para ellas. Habrá muchos problemas porque tiene que haberlos, porque es una novela. Si no, hemos llegado al final de mafin. No creo que mafin esté pensado para contar el día a día de una pareja a la que le pasan otras cosas. El conflicto principal de mafin es poder amarse en el 1958. Ese conflicto lo van a aguantar hasta el infinito”.
En cuanto a sus complejos, Marta ha asegura que gracias a las fans de Mafin ha dejado atrás algunas de sus inseguridades físicas. En un extracto de la entrevista en italiano, la actriz comenta que nunca se ha sentido cómoda con sus manos, porque son muy grandes, con su mandíbula, que es muy marcada o su sonrisa. "Sin embargo, entras en twitter y te das cuenta que la gente alaba eso de mí y me explota la cabeza", comenta la intérprete.
Avance de hoy jueves de 'Sueños de libertad'

Andrés cuenta a Begoña lo que ha descubierto en el Camino de la Sagra, al mismo tiempo que Digna percibe las reticencias de Andrés en cuanto a la boda. La mujer lepide explicaciones a Damián sobre lo que le contó Mario y él trata de calmar las aguas. De nuevo, Carmen intercede por Tasio con Damián y le pide que ayude a su hijo. Por otro lado, con la noticia de la boda, la tensión entre ambas familias aumenta por culpa de Jesús. Además, María trata de asegurarse de que Jaime nunca revele a Andrés la verdad sobre su falso embarazo. ¿Qué hará el doctor? Y Damián demuestra a Mario que está dispuesto a lo que sea para que Digna no sepa la verdad sobre Gervasio.