Avance de 'Sueños de libertad': Fina es detenida por ser lesbiana

En los capítulos de esta semana de 'Sueños de libertad', los peores miedos de Marta se hacen realidad y Fina acaba entre rejas.
Sueños de libertad
Sueños de libertad - Sueños de libertad

Esta semana en 'Sueños de libertad', Marta pide a Jesús que atienda a Patricia Lambert, quien regresa dispuesta a vengarse tras la muerte de su marido. La mujer, tras sufrir los chantajes de Jesús en el pasado, pone en duda la continuidad del acuerdo comercial con los De la Reina. Joaquín percibe la tensión entre Jesús y Patricia y Digna le pide que investigue qué sucede entre ambos: «Quiero saberlo».

Por otro lado, en 'Sueños de libertad', María aprovecha el enfado de Julia con Begoña para acercarse a ella y ganasrse su cariño. Mientras tanto, en la colonia, otro niño se convierte en el principal motivo para vivir de Luz y Alberto. Y es que han encontrado a un bebé abandonado con una nota. La doctora promete hacerse cargo de él hasta que encuentre a su madre.

Santiago confiesa la verdad en 'Sueños de libertad'

'Sueños de libertad'
'Sueños de libertad'

Joaquín lucha por mantener su relación con Miriam en términos profesionales. Para recuperar la normalidad, Joaquín acude con su esposa a la reunión con el empresario cristalero. Al finalizar, Gema le hace una gran propuesta a Joaquín. Pero este no la recibe como ella esperaba. La Guardia Civil se lleva detenida a Fina en 'Sueños de libertad', acusándole de un delito contra la moral al grito de «¡invertida!» Marta devastada. «¿Tú sabes cómo tratan a las mujeres en las cárceles? Las machacan hasta que ellas mismas quieren morir. Si lo pienso me muero», le dice Marta a Carmen, entre lágrimas. El rumor de la detención se extiende por la colonia como la pólvora y Digna ofrece todo su apoyo a Marta.

Santiago confiesa a Marta en 'Sueños de libertad', que fue él quien denunció a Fina cuando vio a «dos desviadas escondiéndose del mundo para hacer sus marranadas de invertidas». Ahora que Marta sabe quién estaba detrás de la denuncia, debe intentar que la retire, pero Santiago se niega, asegurando que «no puedo permitir que esa marrana campe por ahí a sus anchas confundiendo a otros pobres incautos como yo». Santiago tampoco acepta el dinero de los De la Reina, provocando que Marta le amenace: «Si no la retiras, seré yo quien te denuncie por acosar a una trabajadora. Quedas advertido, Santiago». Claudia, dolida, confiesa a Carmen que no sabe cómo reaccionar tras descubrir la auténtica orientación sexual de Fina. Mientras, Marta le comunica a Fina la estrategia que plantea el abogado que Andrés ha conseguido, a la vez que ruega ayuda a Damián, quien promete tomar cartas en el asunto.

Recomendamos en