Revista Mía

Menús de Navidad a domicilio en Madrid

¿Te ha tocado hacer de anfitriona estas fiestas y no tienes ganas de ponerte a cocinar? Entonces esto te interesa.

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y aunque la de este año no vaya a ser como las demás, nada ni nadie nos va a quitar las ganas de celebrarla en compañía de nuestros seres queridos rodeados de comida deliciosa. Si te ha tocado hacer de anfitriona y no tienes ni idea de qué preparar ni tampoco muchas ganas de complicarte la vida, que no cunda el pánico porque tenemos la mejor solución.
Te viniste arriba y dijiste que la cena de Nochevieja se celebraba en tu casa y ahora que se va acercando la fecha las ganas se han desvanecido y te arrepientes de haberlo propuesto. Si es tu caso, te hemos propuesto algunas recetas fáciles para elaborar en Navidad para las que solo necesitas ponerle un poco de voluntad y te saldrán increíblemente ricas (este salmón Wellington o algunos platos de cocción lenta, por ejemplo). Sin embargo, si lo que a ti te sucede es que no es que no sepas cocinar, sino que no te apetece lo más mínimo, entonces querrás que lo hagan por ti. Si esta Navidad, debido a las circunstancias sanitarias actuales, vas a pasarla lejos del cocinero habitual de tu familia y no quieres salir a cenar a un restaurante sino quedarte en casa tranquila, entonces lo que más te interesa es un catering a domicilio. Ellos se encargan de prepararlo todo y tú quedarás como una anfitriona estupenda, ¿qué mas se puede pedir?
No podemos estar más agradecidas de que estos ángeles de la guarda gastronómicos existan. Ponen a nuestro alcance platos cuya elaboración conlleva mucho esfuerzo y paciencia e ingredientes nada fáciles de encontrar en nuestro supermercado habitual para que nosotras quedemos divinamente ante nuestros invitados. Lo mejor de todo es que con ellos, solo hay que preocuparse de poner la casa y decorar la mesa (en ocasiones, ni siquiera esto, pues los hay que lo hacen por ti).
Si vives en Madrid, estos caterings a domicilio van a ser tu salvación. Eso sí, si quieres solicitar sus servicios ve eligiendo ya qué es lo que quieres porque la mayoría de ellos trabajan con cierta antelación.
tracking