Como cada año, la preparación del árbol de navidad es uno de los mejores momentos del año. Así, sacamos las bolas y las cintas de colores y dejamos volar nuestra imaginación para dejar nuestro hogar preparado para la llegada de nuestros familiares. Sin embargo, este año debemos dejar de lado los colores llamativos y centrarnos en el blanco, que está siendo tendencia esta temporada. Y es que este color nos va a servir para hacer nuestro belén y adornar distintos puntos de la casa. Aquí te mostramos algunas originales propuestas como referencia.
El árbol de navidad
Cuando hayamos sacado nuestro árbol del trastero, tenemos que adornarlo para que se armonice con nuestro hogar. Esta temporada el color estrella que está arrasando es el blanco.

Bolas de fantasía
Piedras preciosas y cintas de fantasía son una buena opción para complementar los adornos blancos que colgaremos del árbol.

Efecto nieve
Una buena opción para nuestro árbol es el efecto nieve, con el que sobran los adornos excesivos, pues ya tiene su encanto por sí mismo. Lo que sí podemos hacer es colocar ornamentos blancos a juego, como estos caballos tan originales.

Las luces
Es uno de los momentos más emotivos, sobre todo para los niños. Si elegimos unas luces blancas, seguro que nos quedamos deslumbradas al admirar la belleza y pureza que desprende nuestro árbol.

Adornos
Si no nos conformamos con el árbol, siempre podemos diseñar estas originales bolas de navidad en papel blanco, con las que podemos adornar las paredes de nuestro hogar.

Muñecos de nieve
No puede faltar los muñecos de nieve en nuestra decoración navideña. Este es de lo más original, con detalles en plateado y botones de fantasía.

Portal de belén
Seguro que también somos fanáticas del portal de belén. Sin embargo, este año podemos romper con la tradición y diseñar un original belén con las siluetas de nuestros personajes en material blanco, con un resultado tan espectacular como este.

Recibimiento
Las visitas se quedarán embelesadas con un adorno blanco y plateado como este. Una buena opción que nos sirve de recibimiento a nuestro hogar estas fiestas navideñas.

Velas
Seguro que a muchas de nosotras nos gusta celebrar estas fechas encendiendo velas. Lejos de usar las tradicionales velas rojas, este año podemos optar por el color blanco, que simboliza la unidad y la paz.
