¡Os presentamos “Al día con Mía”! El podcast diario de la Revista Mía

Un podcast con capítulos de menos de cinco minutos en los que hablaremos de psicología, tendencias de moda y alimentación, entre otros muchos temas

¡Tenemos que daros una noticia muy importante! Después de tantos años conectando con vosotras a través de una gran cantidad de artículos, ahora desde la Revista Mía queremos llegar a tus oídos. 


Presentamos “Al día con Mía”, un podcast diario donde charlaremos de todas esas cuestiones que nos inquietan y de las que, a veces, no nos atrevemos a hablar. Y no solo eso, también abordaremos multitud de tendencias de moda, maquillaje, deporte y alimentación que nos esperan en 2022. Vamos, todo lo que necesitas saber para no quedarte atrás. Todo esto en menos de cinco minutos, así que no tienes ninguna excusa para perdértelo.


Inauguramos el podcast hablando de sexo, planteando distintas formas de comunicarle a tu pareja lo que quieres en la cama. Seguro que en algún momento de tu vida te has visto envuelta en una situación embarazosa, en la que conoces a alguien con el que conectas a la perfección, o eso crees, y luego, en el momento de acostaros es un auténtico desastre, pero claro, decírselo no es tan fácil. Pues nosotras te damos unos consejos para que la tarea de afrontar esta realidad no sea te haga tan cuesta arriba.


En esta semana de “Al Día con Mía”, además de la temática sexual, también hablaremos de cómo identificar a un psicópata integrado en sociedad, que aunque no lo creamos, hay muchos a nuestro alrededor.

 

Tantas veces hemos visto en el cine a psicópatas peligrosos y asesinos, que solemos pensar que ambas cosas van juntas. Pero no funciona así, muchas veces son personas con las que tratamos diariamente y por eso es muy importante identificarlas. Se caracterizan por poseer rasgos narcisistas y carecer de falta de empatía y de sentimientos de culpa, incluso muchas veces pueden llegar a ejercer violencia psicológica y física. 


Por otra parte, nos adentraremos en la moda “braless”, con la que aprenderemos a combinar comodidad y estilazo, ya que como su nombre nos adelanta, es la tendencia de vestir sin utilizar sujetador, una prenda que más de una vez nos ha resultado un castigo y que tantas veces hemos deseado quitarnos al llegar a casa.

 

Esta moda arrasa entre las celebrities, y ya lo hemos visto en numerosas alfombras rojas y pasarelas de moda de la mano de modelos e it girls como Bella Hadid, Olivia Palermo o Kendall Jenner que ya han le han dicho “no” al sujetador. En “Al Día Con Mía” te damos los mejores tips para lucir un escotazo de infarto y no renunciar a tu confort.


Para finalizar esta semana, te vamos a salvar la vida con unos cuantos trucos culinarios de TikTok que van a hacer tu vida muchísimo más fácil.  Es un hecho que ahorrar tiempo en la cocina es una de nuestras grandes fantasías y es que a veces nos complicamos la vida nosotras solas. Como ya sabréis, las redes sociales son una auténtica fuente de inspiración e ideas constantes, y en lo gastronómico no iba a ser para menos.

 

Y si hablamos de hacks, tips, o trucos (como quieras llamarlo), Tik Tok es la plataforma por excelencia. Así que no te puedes perder nuestro programa del jueves, en el que te vamos a explicar cómo cortar cebolla y que no te lloren los ojos o cómo conservar las fresas durante mucho más tiempo entre otras cosas que seguro que necesitáis saber. 

 

Y esto solo ha sido un resumen de la primera semana. A partir de ahora tendréis a Mía de lunes a jueves para hablaros, en menos de cinco minutos, de multitud de temas que no vais a querer perderos. Podéis escuchar “Al Día con Mía” en Spotify, en Ivoox, Podimo, Apple Podcast o Google Podcast.

 

¿A qué estáis esperando? ¡Corred, que ya están subidos los dos primeros programas!

Continúa leyendo