Ejercicios en pareja

Hay muchas cosas que pueden hacerse en pareja, sin embargo, a algunas no les sacamos partido. ¿Por qué no aprovechamos para hacer ejercicio juntos?

 

¿Sabes que, según una encuesta realizada por PronoKal Group, 7 de cada 10 españoles reconoce no hacer suficiente ejercicio cuando está en una relación? Una estadística que hace saltar las alarmas y, por eso, los expertos quieren hacer hincapié en que hacer actividad física en pareja puede ser un gran aliciente para perder peso y controlar el azúcar, para mejorar el estilo de vida y, además, ayuda a fortalecer la propia relación sentimental compartiendo tiempo y una afición en común.

 

¿Cuáles son los beneficios de hacer ejercicio en pareja? Además de pasar más tiempo juntos, hacer ejercicio en pareja ayuda a acabar con la monotonía haciendo algo diferente. Lograr juntos una meta aumenta la motivación de cada miembro de la pareja, ambos estarán más relajados, lo que puede mejorar, también, la vida sexual.

 

Por todo ello, los técnicos en actividad física de DiaproKal® proponen un circuito de 5 ejercicios de tonificación que, además, mejoran el control del azúcar, permiten perder peso, trabajan todo el cuerpo y son perfectos para realizar en pareja y, tranquila, que cuando hablamos de pareja nos referimos a dos personas, por lo que si prefieres practicarlos con una amiga o con cualquier otra persona, serán igual de efectivos. Cada ejercicio debe realizarse durante 30 segundos con la mejor técnica posible, haciendo una pausa de entre 30 segundos y 1 minuto, y el objetivo es repetir la serie unas 3 ó 4 veces, con una pausa de 5 minutos entre cada repetición. ¿Te animas? No te pierdas los ejercicios en nuestra galería: 5 ejercicios de tonificación en pareja.

También te puede interesar:
Cristina

Cristina Cantudo

Soy periodista y mi pasión es comunicar, conectar con la gente y convertir en palabras las ideas. Intentaré compartir con vosotros todo lo que me resulte curioso, interesante y emocionante sobre el mundo de la gastronomía y la nutrición. Bon Appétit!

Continúa leyendo