Tiger tiene la solución para que las bajitas hagamos el dobladillo del pantalón en minutos

Y cuesta solo 6 euros.
Imaxtree
Imaxtree - Valentina Valdinoci

El largo de los pantalones es la lucha constante de las bajitas cuando vamos a comprar a cualquier tienda. Da igual que sean unos vaqueros, unos pantalones de traje o incluso unos leggings: las posibilidades de que nos queden largos son bastante amplias.

Es cierto que poco a poco hay marcas que están empezando a permitir escoger el largo en algunos de sus pantalones (la razón por la que sabemos que estos pantalones de Stradivarius sientan genial a las bajitas), pero aún son una minoría y por norma general tienden a quedarnos bastante largos.

Esta es la razón por la que las que medimos menos de uno sesenta (e incluso las que miden algo más) somos expertas en hacer dobladillos. Puede que los llevemos a arreglar a alguna costurera, que se lo pidamos a nuestras madres o abuelas o que incluso lo hagamos nosotras mismas, pero es un arreglo necesario en muchos de nuestros pantalones.

Lo cierto es que pese a que hacer un dobladillo y coger un bajo es uno de los arreglos más fáciles de hacer, puede ser algo pesado si no tenemos una máquina de coser en casa y lo queremos hacer nosotras. Hace un tiempo veíamos un truco para hacer el dobladillo del pantalón sin coser, que nos viene bien para salvarnos de un apuro, pero que no consigue un resultado permanente.

Pues bien, hoy hemos encontrado la solución para hacer un dobladillo en minutos si no tenemos una máquina de coser en casa. Y spoiler: no, no tenemos que coser a mano nada. Se trata lo que desde Tiger denominan como una “máquina de coser portátil”.

La máquina de coser portátil de Tiger para hacer dobladillos en minutos

Cortesía de Tiger.

Esta mini máquina de coser es muy fácil de usar porque aunque tiene el mismo funcionamiento base de una máquina de coser tradicional, es apta para principiantes y para todo aquel que no haya usado una en su vida. Solo tenemos que poner la canilla en la máquina, ponerla donde necesitemos coser el dobladillo u otro tipo de costura (lo ideal es que marquemos antes con un jaboncillo para que nos sea más fácil) y ponernos manos a la obra. Funciona con nuestras propias manos. ¿Lo mejor? Cuesta solo 6 euros.

Cortesía de Tiger.

Cómo funciona la máquina de coser portátil de Tiger

En definitiva, la mini máquina de coser portátil de Tiger se presenta como una solución rápida y económica para ajustar el largo de los pantalones sin necesidad de habilidades de costura avanzadas. Con un precio accesible y facilidad de uso, esta herramienta es ideal para quienes buscan una manera práctica de realizar arreglos sencillos en casa.

Más sitios donde comprar una máquina de coser portátil

También hay grandes marcas de máquinas de coser que tienen entre su catálogo una opción portátil y pequeña de mano. Es el caso de Singer, que cuesta 29 euros:

Cortesía de Amazon.

Recomendamos en