7 utilidades que probablemente no conocías del microondas
Porque no solo vale para calentar leche.

Como recién hechos
Si no te los comes rápido, los donuts tienden a ponerse duros enseguida. Para no tirarlos y desperdiciar comida caliéntalos 10 segundos en el microondas. ¡Como recién hechos!

Adiós a las lágrimas
Cortar cebollas es un suplicio. Para no llorar cuando las peles caliéntalas antes durante 30 segundos, se eliminarán casi todos los gases y podrás cocinar con los ojos secos.

Espuma para el café
En un tarro de cristal echa un poco de leche, ciérralo y agítalo. Después caliéntalo durante medio minuto y ¡listo! Podrás tomar un rico café con espuma y todo.

Hacer conservas
Si tienes prisa y no tienes tiempo para esterilizar el tarro apuesta por el microondas. Solo tienes que quitarles la tapa, echar un poco de agua y calentar hasta el punto de ebullición. Después estarán listos para que guardes en ellos tus conservas.

Pan crujiente
¡Qué rabia da cuando el pan se pone blando! Para devolverle toda su frescura envuélvelo en un paño húmedo y caliéntalo poco a poco, en intervalos de 10 segundos hasta que esté a tu gusto.

Snack sano
Se trata del sustituto perfecto para las patatas fritas. Lava la patata y córtala en rebanadas muy finas. Coloca las rebanadas en un plato, sálalas, y caliéntalas durante 3 minutos, pasado el tiempo dales la vuelta y calienta durante otros tres. ¡Listas!

Limpiar tabla de cortar
Las tablas de cortar se llenan fácilmente de suciedad. Para que quede como nueva enjabónala, y ponla en el microondas un minuto y enjuágala.