La última novedad de Mercadona es el paraíso para los amantes del chocolate y los frutos secos

Mercadona ha vuelto a ampliar su oferta de productos con algunas novedades; entre ellas, una perdición, en el buen sentido de la palabra, para los amantes del chocolate y los frutos secos.
Avellanas

Si te gustan los frutos secos y el chocolate, lo que te vamos a contar te interesa porque entre las últimas novedades que Mercadona ha incluido en su oferta hay dos nuevos productos que son una “perdición”, en el buen sentido de la palabra. Uno de esos pecados que cometemos de vez en cuando con la alimentación porque nos lo merecemos, ¿verdad?

La novedad de la que te hablamos que Mercadona ya vende en todos sus supermercados son los frutos secos cubiertos con chocolate con leche. Como lo oyes. No puede sonar mejor. Y espera a probarlos. No ya las avellanas, que son una garantía de éxito cuando se combinan con el chocolate, como bien saben quienes vivan enganchados a los bombones Ferrero Rocher y a la Nutella. Es que a las avellanas, Mercadona ha sumado otra opción más original: los anacardos envueltos en chocolate.

Esper, espera, que hay más. Los anacardos no solo están bañados en chocolate con leche, es que también están caramelizados. Sí, son una bomba calórica porque incluso el anacardo, aunque sea saludable, engorda de por sí. Pero esto es lo que decíamos al principio de la pieza: si no te pasas, algún caprichito habrá que darse de vez en cuando, ¿no? Y los anacardos caramelizados bañados de chocolate con leche de Mercadona son un candidato muy serio a ser el pecado elegido si nos damos ese pequeño homenaje en forma de dulce.

Desde luego, por precio no será, ya que la bolsa de 150 gramos cuesta 2,30 euros. No es barato, porque fruto seco y barato son dos conceptos antagónicos, que se repelen, pero no estamos hablando de un producto caro.

Anacardos bañados en chocolate de Mercadona - Mercadona

La sorpresa de las avellanas bañadas

Nos hemos dejado para la segunda parte de la pieza una última sorpresa sobre estas dos novedades de Mercadona.

De los anacardos bañados y caramelizados está todo dicho. Solo te queda ir a la tienda y probar una bolsita. Pero de las avellanas nos hemos guardado una sorpresa final, ya que no están bañadas en chocolate con leche, que es un sabor que quizá ya te atrae poco porque estás acostumbrado a él de otros productos dulces.

Estas nuevas avellanas bañadas de Mercadona (no están bañadas como los anacardos) lo están en chocolate blanco, osea que son el producto ideal si te gustan la Nocilla blanca y compañía.

El precio, por cierto, es un poquito más barato que el de los anacardos bañados, ya que las avellanas cuestan 2,15 euros el paquete de 150 gramos. Las avellanas, como los anacardos, están producidas en Valencia, tierra en la que Mercadona sigue encontrando “oro” entre los proveedores y productores locales. 

Recomendamos en