Ikea tiene la nevera portátil para la playa más ‘cool’ de la temporada

Sommarflox es una de las novedades en el catálogo de Ikea para este verano: la nevera portátil perfecta para la playa y la piscina.
Comidas seguras para la playa y la piscina

Aunque en su catálogo hay muchas piezas que siguen siendo protagonistas año tras año, Ikea va añadiendo novedades periódicas a su catálogo en función de las tendencias y la estacionalidad. En verano, cómo no, toman protagonismo los muebles de exterior y los complementos para la playa y la piscina. Y entre estos, el que más nos ha conquistado es la nevera portátil tipo bolsa que el gigante sueco ha bautizado como Sommarflox.

La nueva neverita portátil de Ikea es perfecta para la playa y para la piscina, pero también para ir a hacer la compra y que los helados no se derritan en el camino a casa, y también para llevarse la comida al trabajo o de picnic. En definitiva, es versátil como pocas, cuenta con un diseño mucho más atractivo que la mayoría y su precio no puede ser más competitivo.

Nevera portátil de Ikea - IKEA

En concreto, como ves en la imagen, la nevera de la nueva colección de Ikea tiene un diseño alegre y vivo gracias a su estampado floral en color verde y las rayas gruesas de su tapa, un dibujo muy distinto al de la mayoría de neveras de este estilo, que suelen dar prioridad a la funcionalidad y no tanto a su imagen exterior.

Fabricada en poliéster reciclado en un mínimo del 90%, con espuma de polietileno en su interior y un forro de plástico EVA, la bolsa de refrigeración de Ikea es una nevera tipo bolsa, con un asa bandolera perfecta para llevarla colgada al hombro y poder disponer de las dos manos para cargar todo lo necesario, que cuando vamos a la playa, a la piscina o de picnic no suelen ser pocas cosas.

Además de versátil y estética, la más ‘cool’ de cuantas hemos visto este verano, la nevera de Ikea es resistente, por lo que puedes meter placas de hielo o cubitos para reducir más si cabe su temperatura interior y que aguanten más tiempo frías las cosas que transportes dentro.

Por si fueran pocos argumentos a favor de hacernos cuanto antes con la nevera de Ikea, queda la guinda final: el precio. Y es que la bolsa refrigeradora con correa bandolera diseñada por Ikea Suecia cuesta solamente 13,99 euros. Y ojo, no es pequeña: mide 38 cm de longitud, 26 cm de ancho y 22 cm de altura, espacio de sobra para guardar varios táper y bebidas. Y en su redecilla exterior puedes tener a mano las servilletas, por ejemplo, para que no te ocupen espacio dentro ni se estropeen por el frío y la humedad. 

Recomendamos en