Ikea tiene una nueva colección de productos de playa y está tumbona portátil no puede ser más chula

Esta tumbona portátil para la playa de Ikea es tan atractiva visualmente que serás la envidia del lugar
Tumbona portátil de IKEA

Aunque en Ikea cuesta encontrarlas a veces de todos los productos expuestos que hay en sus centros, también hay novedades de temporada. Y no son pocas. Sin ir más lejos, ha estrenado recientemente una colección de playa con productos diseñados en colores vivos, con resultados muy llamativos, tanto como el de esta tumbona portátil, que puedes llevar colgada al hombro, que te hará ser la envidia del lugar donde la uses.

Ikea es mucho más que sus productos clásicos, los más vendidos desde hace años, esos que tenemos muchos de nosotros en casa cubriendo distintas funciones y necesidades. Es mucho más que productos virales como su carrito cuqui o sus originales lámparas, entre las que por cierto también hay alguna novedad reciente.

Ikea, por ejemplo, es esa tienda donde puedes encontrar diseños a precios económicos de toda una artista reconocida española como Inma Bermúdez, premio nacional de Diseño en 2022. E Ikea es también lo que es por su capacidad para seguir creando productos que enganchen por múltiples razones. Esta tumbona es uno de ellos. Solo tienes que verla en la foto.

Tumbona portátil de IKEA - IKEA

Así es la nueva tumbona portátil de Ikea

La tumbona en cuestión se llama Strandön, uno de esos nombres imposibles de recordar para nosotros (son anecdóticos; al final será “la tumbona de playa amarilla de Ikea” o algo así porque acabamos renombrando a la mayoría de productos de Ikea), y cuesta apenas 29,99 euros.

Diseñada por Ikea Suecia, es una tumbona que puedes llevar plegada, muy recogida, al hombro, casi como una bolsa de tela grande. Ocupa muy poco espacio y tampoco pesa como esas tumbonas y sillas que nos destrozan en verano la espalda.

La tumbona, que mide de largo 189 cm y 50 de ancho, se abre con facilidad. Queda a ras de suelo, por lo que puedes usarla en distintas superficies, no solo la arena de la playa, si bien es su uso principal. Es mucho más cómoda de lo que puede parecer a priori porque está rellena de fibras suaves que acomodan la postura.

Tumbona de IKEA - IKEA

Una de sus particularidades es la parte superior, cuyo respaldo es reclinable al gusto. Solo tienes que mover la estructura de pata que lo sujeta hacia delante o hacia detrás.

Además, este producto de estéticamente claramente veraniega cuenta con una bolsa grande de tela en la parte posterior del respaldo. Es de gran capacidad y tiene cremalleras para sellarla, de manera que no se cuele arena. Está pensada adrede para dejar las cosas a mano.

Y también en esta parte del respaldo, Ikea ha incorporado un novedoso sistema, sencillo en su concepción, para evitar que la toalla y las gafas salgan volando cuando no estás usando la tumbona: dos baldas elásticas que mantienen las cosas en su sitio incluso si hace viento.

Si te gusta tanto el estampado amarillo y blanco que ha elegido el equipo de diseño de Ikea para su nueva tumbona Strandön, que sepas que puedes hacerte con la sombrilla a juego en un color amarillo tan intenso como el sol de verano.

Recomendamos en