É
ramos pocos y parió la abuela, que diría la mía. Hemos pasado semanas desmenuzando cada capítulo del drama protagonizado por María José Suárez, su exnovio Álvaro Muñoz Escassi y todas las "amigas" que están apareciendo y cobrando (que la vida está muy cara) por contar sus aventuras amorosas con el exjinete más seductor de España.
Mientras Maria José Suárez hacía un plan de chicas con su amiga Eva González para superar las penas, Martina Benvenutto, examante de Escassi, se sentaba en De viernes para echar por tierra la versión de la modelo y asegurar que, como dijo el exjinete durante su entrevista en el mismo programa, la expareja mantenía una relación abierta en la que se lo pasaron muy bien con terceras personas.
Según Martina, María José Suárez también participó en ese divertido encuentro. Durante su intervención en De Viernes, la joven habló de una noche en Mallorca donde la modelo y ella se conocieron y compartieron una experiencia llena de complicidad. Sin embargo, dos semanas antes, María José negó haber hecho tríos con Escassi y mucho menos mantener una relación abierta.

Martina, jugando a despistar tanto a colaboradores como a la audiencia, sugirió todo lo contrario: "Fue una noche divertida entre amigos, en la que lo pasamos muy bien". Así insinuó sutilmente que había tenido una noche de pasión con la expareja, contradiciendo a María José y dando credibilidad a las palabras de Escassi. Además, Martina mencionó haber recibido un mensaje de María José, cuyo contenido aún es un misterio.
Por ahora, lo único claro es que Suárez sostiene que Escassi le fue infiel en múltiples ocasiones y con personas que ella no conocía. Tras el bombazo de Martina, Terelu quiso indagar más sobre aquella famosa noche de diversión: "Me gustaría saber para Martina qué significa terminar una noche relajados en un ambiente festivo. Porque sé cómo acaban mis fiestas y no acaban así".
Martina Benvenutto desvela lo que Álvaro Muñoz Escassi le contó sobre su relación con María José: "Sin ella le veo liberado" #DeViernes https://t.co/3vo04glDBu
— De viernes (@deviernestv) July 20, 2024
Ángela Portero también compartió su visión sobre el mensaje de María José a Martina: "Ese mensaje no era bonito. Creo que era una advertencia. Martina habla de una amistad muy bonita, pero no deduzco mucho más que una amiga con la que ha pasado una noche de fiesta". Finalmente, la presentadora Beatriz Archidona aseguró que "no nos interesa la intimidad y las prácticas sexuales de nadie. El problema aquí es que no se puede obligar a María José a confesar o contar qué hace en su vida privada. Tampoco se puede forzar a Escassi a hablar de sus prácticas sexuales. Entre insinuaciones, filtraciones y entrevistas, ambos están llevando esta situación al límite".
Que Benvenutto dijese en De Viernes que la relación entre Suárez y Escassi siempre fue "abierta", ha enfurecido a María José. La periodista Almudena Del Pozo compartió en Así es la vida la reacción de la modelo a estas declaraciones: "Está absolutamente decepcionada y muy, muy, muy enfadada con Benvenutto, a quien conoce personalmente".
De momento, Suárez habría decidido no responder públicamente a Martina ni a otras mujeres que siguen apareciendo con testimonios similares, porque, según ella, "hay muchas Valeris". Del Pozo también explicó que Suárez se ha puesto en contacto con sus abogados, quienes están preparados para actuar en caso de que se difundan rumores dañinos sobre ella. "Si se le ocurre insinuar que ha hecho tríos o algo parecido con Álvaro, María José pondrá una demanda directa por intromisión al honor. Ella insiste en que todo es mentira y se van a tomar medidas legales."
Está claro que intentan hundir a María José para blanquear a Escassi. #DeViernes
— Imperiala Lamark (@KityWhasington) July 19, 2024
#DeViernes ahora empieza el blanqueamiento de Álvaro Salido Escassi por la tele familiar y blanca @mediasetcom 🤮🤮🤮
— Petra (@dacmanco) July 19, 2024
Que en Telecinco den voz a Martina también ha enfadado a los seguidores de María José, pues muchos afirman que están intentando blanquear la imagen de Escassi a costa de la reputación y la versión de Suárez. Al fin y al cabo, el exjinete es un rostro muy conocido y querido en Mediaset.