En lo que llevamos de verano, ya os hemos traído las muchas posibilidades que hay para llevar nuestro equipaje cuando vamos de vacaciones. Si necesitas transportar muchas cosas porque viajas en familia o porque te vas quince días o más, os hablamos de que la maleta grande más barata para viajar este verano está en Lidl y cuesta menos de 30 euros. Y no es el único supermercado en el que encontramos chollos respecto a esto, porque también os hemos comentado que Alcampo tiene las bolsas de viaje tiradas de precio para no facturar maleta este verano.
Porque sí, las bolsas de viaje son una opción más que perfecta para llevar lo justo y necesario sin que haya que pagar más por facturar una maleta en un avión, y por eso están tan en auge. Eso sí, no son del gusto de todos porque para algunos resultan incómodas de transportar si pesan mucho, ya que todo el peso se carga sobre una mano o sobre un hombro si la llevamos tipo bandolera. Así que la elección favorita de muchos es una mochila, y seguro que esta que os traemos de Aldi que está tirada de precio se convierte en un objeto de deseo para las escapadas de este estío. Te contamos las razones a continuación.
La mochila de Aldi tirada de precio y perfecta para viajar

Como ves en la imagen, esta opción de Aldi está especialmente pensada para viajar por su tamaño y su diseño compacto. Con sus medidas de 42 x 31 x 17 cm y un capacidad de 20 litros, es ideal para llevar lo justo y necesario en una escapada corta sin necesidad de tener que pagar más dinero por facturar una maleta en un avión. O, por ejemplo, si viajas en coche y no hay mucho espacio en el maletero porque va completo, es también una opción que ocupa menos. Sea como fuere, esta mochila es apta para llevar como equipaje de mano, ligera y resistente al agua.

Pero lo mejor de esta mochila de Aldi es la facilidad con la que se puede organizar el equipaje dentro de ella por sus múltiples compartimentos. El principal y el más grande simula como si lleváramos una maleta de mano, ya que tiene gran hueco y además incluye un organizador de zapatos para separarlos de la ropa y muchos otros bolsillos interiores para llevar accesorios, para meter la ropa sucia, los cosméticos, etc. En esta imagen se aprecia a detalle esto que hemos descrito. Pero es que en su diseño exterior también cuenta con muchísimos compartimentos.

Tanto en su modelo negro como en este gris vemos que por fuera tiene un diseño minimalista y sencillo, y la verdad que muy seguro. En primer lugar, por sus cintas laterales ajustables, pero también por su bolsillo antirrobo de la parte posterior de la misma que es perfecto para llevar el dinero y la documentación. En su bolsillo frontal se puede llevar más equipaje, el del lateral está pensado para botellas y también cuenta con un bolsillo para el ordenador. Y como anticipábamos, esta mochila de Aldi tan completa y compacta está tirada de precio, pues solo cuesta 14,99 euros.