Lidl tira la casa por la ventana con esta piscina hinchable por menos de 40 euros que es compacta para terrazas pequeñas

Este supermercado ha rebajado una piscina hinchable que nos parece perfecta para darnos un chapuzón en casa y refrescarnos de las temperaturas extremas del verano.
Lidl tira la casa por la ventana con esta piscina hinchable por menos de 40 euros que es compacta para terrazas pequeñas
Cortesía de Unsplash.

Aunque estos últimos días el tiempo ha dado un poco de tregua con temperaturas más livianas (y lluvias poco deseadas), dentro de nada el calor extremo llegará a muchas zonas de España. Así que ya estamos en búsqueda y captura de los aliados para hacer frente a estas altas temperaturas. Por ejemplo, ya os contamos que Lidl tiene rebajadísimo este aire acondicionado portátil compatible con Alexa. Estos aparatos eléctricos son necesarios para mantener nuestras casas frías y, sobre todo, poder dormir bien por las noches. Porque no hace falta desembolsar más cantidad de dinero en la instalación de un aire acondicionado para ello.

Lo mismo ocurre con las piscinas. No vamos a negar que sería ideal que cada uno tuviéramos una piscina construida en nuestras casas, pero la realidad no es esa. Así que tenemos que optar por otras opciones con las que estar fresquitos, como pueden ser las piscinas hinchables. Estas se pueden poner incluso en terrazas pequeñas para darnos un chapuzón en nuestro hogar, y cuando acaba el verano se recogen hasta el año siguiente. Por lo que hoy venimos a hablarte de ellas, en concreto de una piscina hinchable de Lidl que está rebajada a menos de 40 euros y que es compacta para espacios exteriores de dimensiones reducidas.

La piscina hinchable de Lidl por menos de 40 euros

Cortesía de Lidl.

He aquí la piscina hinchable de Lidl a la que hacíamos referencia en el titular. Como ves, se trata de la típica redonda de la firma Bestway. Aunque tiene unas medidas de 305 centímetros de ancho y de 76 cm de alto, ideal para encajarla en una terraza pequeña, está pensada para toda la familia. Es decir, caben perfectamente cuatro personas y a los adultos si se sientan les cubre hasta la zona del pecho. Además de práctica para quitar cuando acabe el verano, es fácil de instalar obre una superficie plana y tarda solo unos minutos: hay que inflar sólo el anillo superior y llenarla de agua.

Cortesía de Lidl.

"El cuerpo de la piscina tiene un revestimiento que se eleva cuando se llena la piscina con agua", aseguran en su web. Y para vaciarla, cuenta con una válvula de drenaje controlada por flujo. Además, tiene una bomba depuradora de filtro para mantener el agua limpia. Pues bien, ahora Lidl cuenta con unas ofertas en productos veraniegos para terraza y jardín -que dura hasta el domingo-, y en las que hay opciones rebajadas hasta un 50%. En el caso de esta piscina hinchable, el descuento es de casi la mitad. En concreto, de un 46%. Así que pasa de costar casi 75 euros a menos de 40 (74,99 euros 39,99 euros).

Otras piscinas de Lidl rectangulares para terrazas alargadas

Cortesía de Lidl.

Si tu terraza es más alargada y buscas piscinas hinchables más rectangulares, en Lidl también encontramos esta con medidas de 305 x 60 x 183 cm. Es ideal para espacios con poca anchura y mucha largura, y en este caso también incluye una válvula de vaciado rápido para inflar y desinflar fácilmente. Esta opción está rebajada un 33%, así que ha pasado de costar 44,99 euros a 29,99 euros.

Cortesía de Lidl.

Y si la quieres de mayor capacidad para que quepan más personas, en Lidl encontramos esta piscina que no es hinchable pero sí se puede quitar y poner. En este caso, cuenta con un marco metálico de 228 x 159 cm y unos los laterales reforzados. Pero, de momento, esta opción no está rebajada (59,99 euros).

Recomendamos en