Eva Longoria se ha consolidado como una de las actrices más reconocidas a nivel mundial. Desde que la vimos interpretando a la inolvidable Gabrielle Sollis en Mujeres Desesperadas, Eva ha continuado trabajando incansablemente tanto frente a las cámaras como detrás de ellas. No solo ha demostrado su talento como actriz, sino también como productora, siendo propietaria de la productora UnbeliEVAble Entertainment, y es que todo lo que hace esta mujer tiene éxito, hasta incluso sus recetas.
Sin embargo, ¿sabías que hubo un tiempo en el que Eva no quería ser actriz y estudiaba kinesiología en la universidad? La propia actriz confesó a Vicky Martín Berrocal en el podcast A solas con que entró en el mundo de la interpretación "de chiripa" y por necesidad: "Yo quería terminar mis estudios, pero mi mamá me dijo que ya no tenían plata para ayudarme. Yo ya me había acabado los recursos de mi ayuda financiera de estudiante, así que una amiga me aconsejó entrar a un concurso de belleza. Entré a ver los premios y yo me conformaba con ganar el cuarto lugar. Con eso me alcanzaba. Y le pedí a la vida que me dejara alcanzar ese puesto. Pero gané."
Este triunfo le permitió a Eva costear sus estudios y mudarse a California, donde comenzó una exitosa carrera que sigue vigente hoy en día, convirtiéndose en una de las figuras más influyentes para la comunidad latina.
A sus 49 años, Eva ha decidido trasladarse a España con su familia; su marido Pepe Bastón y su hijo Santiago, a quien describe como "el amor de su vida", según contó a Vicky Martín Berrocal en el podcast A solas con. El principal motivo es profesional, ya que Eva ha estrenado y producido Tierra de mujeres, una serie que protagoniza junto a la veterana actriz Carmen Maura.
La serie, que se estrenará en Apple TV+ el 26 de junio, está inspirada en el libro de la periodista Sandra Barneda, La tierra de las mujeres. La trama, una comedia dramática, sigue a una abuela, una madre y una hija que deben enfrentar varios contratiempos y deciden empezar de nuevo en secreto, trasladándose de la bulliciosa Nueva York a un pequeño pueblo vinícola en Cataluña. Sin embargo, algo que no podrán evitar son los chismes del pueblo y los sentimientos que nacen del corazón.
1798290474689859970#Eva Longoria y el amor
La actriz está casada con Pepe Bastón desde 2018 y tienen un hijo de 6 años, Santiago. No obstante, este no es su primer matrimonio. Eva se considera afortunada en el amor, habiéndose casado tres veces: "Tengo suerte en el amor: me he casado tres veces. Hay gente que, ante una mujer que se casa ocho veces, dice: 'Qué mala suerte en el amor, se ha casado ocho veces'. Yo digo: '¡Qué buena suerte!'".
