El nuevo producto de Lidl que protege del sol en el balcón sin instalación y no ocupa nada de espacio

La opción perfecta para disfrutar de un momento de descanso en este espacio al aire libre, cualquier día de la semana.
sina-khansari-0nQWCqkA9yA-unsplash

La llegada del buen tiempo nos brinda la oportunidad ideal para redescubrir y aprovechar aquellos rincones de nuestro hogar que durante el invierno quedaron relegados, como los balcones. En días soleados, no hay mejor plan que disfrutar de un momento de descanso en estos espacios al aire libre, cualquier día de la semana.

No obstante, cuando hay un calor muy intenso puede convertirse en un verdadero desafío permanecer fuera. Además, para algunos de nosotros, poner una sombrilla no es una opción viable debido al limitado espacio en nuestras terrazas. Pero que no cunda el pánico porque existen trucos para amueblar y decorar una terraza pequeña en primavera, y éste que te contamos a continuación, es uno de ellos.

Cortesía de Unsplash.

El toldo extensible del Lidl ideal para disfrutar del aire libre

Hace un par de días les hablamos de la solución que propone Lidl para dormir fresquita este verano, ahora, siguiendo la misma línea, les traemos el producto perfecto para disfrutar del aire libre. Se trata de un toldo extensible de muy fácil instalación, que sin ocupar mucho espacio, nos protege del sol y de las altas temperaturas. 

Cortesía de Lidl

El toldo es de 300 x 150 cm, un tamaño acorde para los balcones pequeños. El montaje es muy sencillo ya que cuenta con tubos de extracción continua, además, es cómodo de extender o enrollar mediante una manivela desmontable. Y es súper resistente a la intemperie y a los rayos UV debido a los tubos de acero y al tejido de alta calidad con revestimiento repelente al agua y la suciedad.

Y por si fuera poco, es súper económico. Por tan solo 64,99 euros puedes llevártelo a casa y seguir disfrutando de días de relax sin que nada te detenga. 

Más toldos extensibles para primavera-verano 2024 

Cortesía de Leroy Merlin

Otra opción para el balcón, terraza o jardín es este toldo extensible de 200 x 150 x 280 cm en color blanco, de Leroy Merlin. Precio: 79,99 euros.

Recomendamos en