Con la llegada del buen tiempo, a todo nos apetece pasar más tiempo al aire libre. Y más a aquellos que cuentan con una terraza en sus casas. Para ellos Carrefour ha añadido una novedad a su catálogo; un toldo extensible para disfrutar de la temporada estival bajo una buena sombra en tu terrazas o balcón. Y si además de estar buscando un toldo te planetas darle un giro a la decoración de tu terraza te recomendamos estos trucos que utilizan los expertos para amueblar y decorar una terraza pequeña en primavera.

Con este toldo extensible podrás disfrutar del exterior de tu hogar y organizar eventos sin tener que preocuparte por el sol o el calor. Además es fácil de instalar y no necesita taladros para ser anclado. Lo mejor es que con él podrás disfrutar de la temporada estival mientras quedas resguardada del daño solar, ya que éste bloquea los rayos nocivos, protegiendo la piel de quemaduras.

Con el brazo en el marco es muy fácil enrollar el toldo. La altura del toldo se puede ajustar entre 2 y 3 m, así cuando lo montamos, las barras telescópicas deben que fijar entre dos puntos por ejemplo entre el suelo y el techo. Aflojando los tornillos de fijación de las barras telescópicas es muy fácil ajustar la altitud más ideal y el ángulo de inclinación.
Una de sus grandes ventajas es su montaje fácil y rápido. Y es que, este producto se puede montar en cualquier lugar donde se pueda sujetar con seguridad.
Con una altura variable entre 200 y 300 cm es fácil de tirar y retraer gracias a una cómoda manivela.
El toldo es 100% poliéster en color gris, con el armazón en gris antracita con recubrimiento en polvo

En cuanto al precio, este toldo está en oferta en estos momentos. Antes costaba 123,99 euros, ahora Premium XL lo ha rebajado en Carrefour a 111,60 euros.
Otra opción aún más económica es este de Leroy Merlin por 90.99 euros.

Con unas características muy similares al anterior de Carrefour (Fácil instalación, sin taladros, protección rayos UV, material de acero resistente...), este toldo se alza como una opción ideal y asequible a cualquier bolsillo para disfrutar al máximo de los momentos al aire libre en casa.