'La Presa', la telenovela turca protagonizada por Feyyaz Duman, ya tiene fecha de estreno en Nova

'La Presa' ('Baraj') será la sustituta de 'Melek' en Nova y cuenta una historia de amor basada en los peligros de las aplicaciones de citas en Internet.
Baraj - La Presa.

Nova sigue apostando por ficciones latinas y turcas para sus contenidos de por la tarde. En el caso de estas últimas, en canal temático de Atresmedia ha anunciado cuál es su nueva apuesta otomana. Se trata de La Presa, Baraj en turco. Aunque todavía no hay una fecha de estreno estipulada, Nova ya ha comenzado a promocionar esta nueva serie en televisión y a través de sus redes sociales.

Esta telenovela turca será la sustituta de Melek y comenzará emitirse de lunes a sábado a las 21.30h desde el lunes 29 de abril. De esta forma, Melek pasará a emitirse lunes y martes de 22.30h a 23.00h y de miércoles a sábado de 23.15h a 23.45h. La Presa cuenta con un elenco de lujo. Su protagonista masculino es Feyyaz Duman, a quien conocimos en España gracias a su personaje de Arif Kara en Mujer. Y, aunque en nuestro país todavía no lo he hemos visto, también forma parte de Mi nombre es Farah, donde da vida al personaje de Behnam Azadi

Feyyaz Duman nació el 15 de junio de 1982 en Mardin. Se graduó en el Conservatorio Estatal de la Universidad Técnica de Estambul con una licenciatura en estudios de danza folclórica. Posteriormente, se mudó a Nueva York para tomar clases de actuación y regresó a Turquía después de 5 años. Con su papel en la película Annemin Şarkısı, ganó el premio al Mejor Actor en el 51º Festival Internacional de Cine Golden Orange. Hizo su debut en televisión en 2016 con un papel recurrente en İçerde.

La Presa. - IMDB.

La Presa (Baraj) narra la historia de Nazim (Feyyaz Duman), un hombre de mediana edad que se enamora de una joven mujer a través de Internet llamada Nehir (Biran Damla Yilmaz). Cuando ella le pide una fotografía suya para conocer su rostro, el hombre le envía la foto del empleado más guapo que trabaja con él en la presa que están construyendo. El chico se llama Tahir (Burak Yörük). Nazim no quiere mostrar su cara porque se avergüenza de la enorme cicatriz que cruza su rostro desde hace muchos años

Cuando Nazim se da cuenta del error que ha cometido al mentir sobre su identidad ya es demasiado tarde y deberá pedir ayuda a su empleado para seguir adelante con la mentira. Con el paso del tiempo, las mentiras se harán cada vez más grande y Nazim deberá enfrentarse a una dolorosa decisión, contar o no la verdad y perder así a la única mujer a la que ha amada sin siquiera conocerla en persona.

Recomendamos en