Vivimos en la era de los sobrexposición. Son muchos los influencers, actores o famosos de turno que muestran no solo su día a día en las redes sociales, sino, también, el de sus hijos. Una decisión que no está alejada de la polémica. Diferentes cuerpos de seguridad alertan constantemente sobre los peligros que conlleva la exposición infantil en Internet, pero muchos hacen oídos sordos a estos datos y argumentos. Algunos personajes públicos, inclusive, abren cuentas en redes como Instagram para narrar la vida de sus hijos.
Uno de los últimos en sumarse a esta moda es Burak Özçivit. Resulta que Kerem Özçivit, el segundo hijo del actor turco y Fahriye Evcen ya es una estrella en redes sociales. El pequeño, que cumplió un año el pasado 18 de enero, ya tiene, al igual que su hermano mayor su propio perfil de Instagram en el que sus padres comparten algunas instantáneas familiares.
Fue tras la celebración de su primer cumpleaños cuando los famosos papás del pequeño abrieron el perfil al benjamín de la familia, que en apenas unas semanas ya ha logrado tener más de 18.000 seguidores. Una cifra que sigue subiendo día a día y que ha convertido sus dos primeros post en todo un éxito. El primero, que también compartió su madre, ha llegado a casi los 800.000 'me gusta', mientras que el segundo ha logrado casi 40.000.

Como ya hicieran con Karan, su primer hijo, la pareja de actores ha protegido al máximo la intimidad de Kerem durante su primer año de vida. Apenas publicaban imágenes del pequeño y en las que compartían con sus seguidores ocultaban su rostro. Sin embargo, después de que el pequeño haya cumplido un año, todo ha cambiado y el matrimonio por fin ha mostrado su cara a todos sus seguidores, que han podido ver las instantáneas cumpleaños del pequeño y algunos detalles como el de la tarta y la decoración.
El problema ha llegado cuando algunos usuarios de Instagram han criticado la sobreexposición que el matrimonio turco está haciendo de sus hijos en la redes sociales. Es más, en el lapso de tiempo de solo un día, se han creado diferentes cuentas falsas con el nombre de Kerem Özçivit, simulando que se trataba del perfil oficial del benjamín de la pareja. Las fotografías del pequeño, con su cara al descubierto, han comenzado a vitalizarse por Internet y, nuevamente, se ha abierto el debate cuestionando hasta que punto es seguro compartir fotos de menores en perfiles públicos.