Hande Erçel está atravesando un gran momento: su carrera profesional sigue viento en popa y su relación sentimental con Hakan Sabancı no podría ir mejor. La protagonista de Love is in the air se encuentra en una bonita etapa en la que está centrada en su crecimiento personal y trata de vivir ajena a lo que se dice sobre ella. Sin embargo, no siempre es posible escapar de las polémicas y más en la era de las redes sociales.
El momento de la discordia coincide con la celebración del cumpleaños número 33 de Hakan Sabanci, una ocasión especial que la pareja decidió festejar con una escapada romántica a Isla Mauricio. Las fotos de esta idílica estadía, compartidas por Hande Erçel en sus redes sociales, desataron una polémica inesperada al ser comparadas con las de Yasemin Özilhan, reconocida influencer y amiga cercana de Kerem Bürsin.
Lo cierto es que las poses de la actriz son casi idénticas a la de Özilhan. Lo mismo sucede con un look informal que lució Hande Erçel este verano durante un viaje a Budapest, con unos pantalones estilo cargo, con grandes bolsillos laterales, en color gris, a conjunto con una amplia chaqueta del mismo tipo, que complementaba con un gorro de lana también en ese tono. Una imagen prácticamente calcada a la que algunas semanas antes había publicado la 'influencer'.
Pero, lejos de sus coincidencias estilísticas, ha habido otro detalle que ha llamado la atención de los seguidores y de los medios de comunicación turcos y es que Hande Erçel ha borrado de la biografía de su perfil la palabra actriz Un hecho que de alguna manera también la conecta con Yasemin Özilhan a quien, tras unos prometedores inicios en el mundo de la interpretación, el amor se cruzó en su camino y decidió dejar aparcada su carrera profesional tras comenzar una relación con el empresario turco Izzet Özilhan.

Al parecer, y según apunta la prensa turca, fue la madre del novio quien la puso en una complicada encrucijada en la que, si quería casarse con su hijo, debía abandonar su profesión de artista. No sabemos si Hande seguirá sus pasos y dejará de actuar para agradar a la familia de Hakan Sabancı quienes, según se apuntó en su momento, al comienzo de la relación de la pareja no veía con muy buenos ojos la profesión de la artista.
Por el momento, la protagonista de Hayat: Amor sin palabras acaba de retomar sus estudios de Bellas Artes en la Universidad Mimar Sinan de Estambul y está muy ilusionada con finalizar su carrera.