Can Yaman publica la foto más tierna con su madre y carga contra la prensa: "me robáis la paz"

El actor ha disfrutado de unos días de descanso junto a toda su familia en Estambul, recibiendo duras críticas por parte de los paparazzis, quienes se quejan de su falta de empatía con ellos.
Can Yaman

Después de sentir el cariño de sus fans en Italia, donde el actor estrenó hace un año la exitosa serie Violeta como el mar, Can Yaman ha disfrutado de un fin de semana en Estambul junto a todos sus seres queridos. 

El viaje del protagonista de Sandokan a Estambul no ha estado exento de críticas y es que los paparazzis se han quejado de su falta de empatía con ellos, ya que no ha querido responder a sus preguntas mientras paseaba por la ciudad o comía en un conocido restaurante junto a su familia.

Según la periodista Birsen Altuntas, el histrión se ha mostrado muy enfadado con los paparazzis, asegurando que, aunque siempre muestra respeto por su profesión, también necesita desconectar del agobio de los flashes de vez en cuando.

De hecho, durante su visita a Italia, Can no paró de hacerse fotos con seguidores de todos los rincones del mundo, incluso se sorprendió cuando un grupo de japoneses le pedían un autógrafo. Y es que en Japón, su serie Violeta como el mar, también ha sido un éxito rotundo.

En su última publicación de Instagram, el histrión ha querido aclarar la polémica en torno a su relación de la prensa con unas declaraciones cargadas de mensajes ocultos: «Mis guardaespaldas y yo en nuestro tranqui viaje por Estambul. Como ya saben, Can Yaman es tan...», comenzaba diciendo, haciendo alusión a sus falsos guardaespaldas, que en realidad, eran miembros de su familia.

«Oye, ¿no habíais dejado de grabarme y me habíais olvidado, ¿no decíais que yo era solo una estrella de Italia? ¿De dónde habéis salido otra vez? Ah, pensábamos que ya no nos iban a filmar y nos dábamos el gustazo de pasear tranquilos de vez en cuando. Ya os lo digo, de ahora en adelante, no voy a hablar más del tema», escribía Yaman muy enfadado. 

«Yo no provoco ningún escándalo, sois vosotros los que molestáis y montáis el show. Yo estoy de lo más a gusto y tranquilo con mi familia. Pensáis que si no se paran a hablar con vosotros es porque os están empujando o ignorando, pero nada que ver. Simplemente, me robáis la paz. Prefiero no hablar y no lo veo necesario para nada. Aquí no hay ni drama ni escándalo. Con permiso, seguid con vuestro circo... Que os divirtáis», zanjaba el actor, asegurando que él jamás ha tratado mal a la prensa. 

Una comida en familia 

Can Yaman es de esos hombre que disfruta con una charla entre amigos, una buena comida o una paseo a orillas del Bósforo.

Durante su última visita a Estambul, el actor ha comido con toda su familia en el restaurante Cabbar, un lugar de ensueño al que solo se puede acudir con reserva y cuya carta está llena de exquisiteces turcas. Y ojito si visitas la ciudad porque los precios son aptos para todos los bolsillos. 

Un paseo muy especial

Tras una increíble comida, Can paseó por el Bósforo con gran parte de la familia de su madre. Aunque él es hijo único, su madre tiene varios hermanos y sobrinos que apoyan al actor en todos sus proyectos. La familia está muy unida y así lo ha demostrado el galán de Pájaro soñador, compartiendo un álbum en su cuenta de Instagram abrazando a todos sus seres queridos. 

Su madre, Gülsem Can también ha aprovechado la ocasión para publicar en sus redes sociales una de las fotos más emotivas que hemos visto del actor con su madre. En ella se puede leer "mi precioso", acompañado de un corazón.

Por supuesto, Yaman no ha tardado en compartir el post de su madre a través de historias de Instagram, añadiendo un "mamá" con otro corazón. En solo unas horas, la publicación de Gülsem acumula casi 30.000 'me gusta'. 

Y es la relación del actor con su madre es indestructible, especialmente desde que Gülsem se divorció de su marido y padre de Can, Güven Yaman. En noviembre de 2023, Gülsem felicitó a su único hijo por su 34 cumpleaños con un mensaje muy especial a través de sus redes sociales: «El niño que dio vida a mi vida... Mi hermoso corazón... Mi niño precioso, que tu vida esté llena de amor y alegría. Feliz cumpleaños».

Recomendamos en