"Es uno de los actores turcos de más nivel, una estrella internacional de Turquía y estamos muy contentos de tenerle en La resistencia". Así presentaba Broncano a Kerem Bürsin, quien se hizo un poco de rogar antes de aparecer en plató.
El presentador le entregó un regalo de parte de una fanática del equipo del programa: un dibujo en el que aparecía, presuntamente, Kerem montando a caballo. Después, el protagonista de Love is in the air se sorprendió al ver en el sofá el peluche de un Yorkshire. "Yo tengo un perro como éste", dijo recordando al pequeño Héctor.

Después, Bürsin volvió locas a sus fanáticas quitándose la chaqueta en directo y se quedó sorprendido al ver una foto de Rafa Nadal en la mesa de Broncano y se animó a que se lo presentara en persona.
✅ Que venga gente que no tiene ni puta idea del programa y flipe con la mierda que tenemos aquí montada.
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) February 23, 2024
No le conocía a Kerem Bürsin y quiero que vuelva ya. pic.twitter.com/UnQ6brDW2f
Luego afirmó que se encontraba alojado en alguna parte de la capital, pero no dijo la dirección exacta por seguridad. Y es que sabemos que sus seguidoras serían capaces de seguirle hasta el fin del mundo, mejor no arriesgar que después vienen los sustos...
Ronda de preguntas divertidas
Una fan le obsequió con una caja de magdalenas que Kerem aceptó con mucho gusto y una sonrisa de oreja a oreja. "Lo que pasa es que Kerem no prueba el azúcar desde 2007", bromeaba Broncano, haciendo alusión a su torso esculpido cual David de Miguel Ángel.
¿La gente en Turquía se pone pelo allí? preguntó Broncano, a lo que Kerem respondió: "Yo no me he puesto pelo, pero allí van a las clínicas de pelo buenas". ¿Será que las clínicas que visitan los españoles en Turquía son "menos buenas"?
El presentador también se animó a mostrarle la foto que tiene con Aitana haciendo montañismo y Kerem alucinó al ver a Broncano en u faceta más deportista "Hago escalada sin cuerda, muy difícil. También boxeo a menudo", expresó el histrión.
Hasta fue testigo de un chico del público que se animó a dedicarle una canción, concretamente la de Amor de mi vida, de Maluma. En general, la entrevista estuvo marcada por las risas y un ambiente familiar que solo Kerem es capaz de crear sin conocer de nada a la persona que le está entrevistando.
Un tipo educado que no habla de su vida privada
Kerem habló de sus amigos españoles, entre los que destacó a la actriz Cayetana Guillén-Cuervo (Machos Alfa): "Es muy divertida, tiene una energía genial". Después, confirmó que el mes que viene comenzará el rodaje de una nueva película romántica que, seguro arrasará en Turquía.

Y llegó el gran momento... Como es costumbre, Broncano se lanzó a la aventura de preguntarle por su dinero en el banco y por sus relaciones sex*** en las últimas cuatro semanas. A la primera pregunta Kerem respondió que no tenía ni idea y animó al presentador a llamar a su madre para desvelar cuánto dinero tiene actualmente.
Nosotros porque ya estamos acostumbrados a las Preguntas Clásicas pero cuando vienen estrellas de fuera, es normal que no entiendan por dónde le vienen. pic.twitter.com/QTE2WfDlLG
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) February 22, 2024
Con la pregunta sobre sex* también se mostró bastante tímido. "No quiero responder a eso", decía Kerem preguntando al propio Broncano por sus relaciones, a lo que el presentador respondió: "Hacemos el amor todos los días (...) Para los que no lo hayáis entendido, le he contado que yo en casa hago el amor todas las mañanas y para sentirme en contacto con la Madre Tierra tengo un arenero de gatos y foll*** ahí".
Kerem se quedó de piedra tras descubrir que Broncano mantiene una relación con la actriz Silvia Alonso, pero no están casados. "¿De verdad?", dijo Bürsin, sorprendido con la respuesta sobre la frenética vida sexual del presentador. Y es que el histrión es un romántico empedernido que sueña con encontrar al amor de su vida, casarse y tener unos cuantos churumbeles. Para Kerem, el sex* sin amor no vale para nada.

Aunque tampoco nos engañemos, porque el galán turco estuvo saliendo más de un año con su compañera en Love is in the air, Hande Erçel y no creemos que pasaran el día jugando al parchís.