En los anteriores capítulos de Pecado original, Yildiz fue a visitar a su bebé a escondidas, pero Halit apareció y comenzaron a discutir de un forma agresiva y violenta. Justo llegaron Sahika y Ender a la mansión. Al verlas, Halit se desesperó todavía más y comenzó a empujarlas y a gritar. La guerra entre el cuarteto estaba servida.
En medio del forcejeo, Halit resbaló, cayó por las escaleras y murió. Fue Sahika la persona que le tomó el pulso y que confirmó que el empresario había perdido la vida.Se celebró el funeral de Halit. Las tres implicadas en su fallecimiento acudieron para no levantar sospechas. Hicieron el reparto de los bienes de Halit y Yildiz es la que salió peor parada.
En el capítulo de esta tarde de la ficción de Antena 3, tres meses después, Mert organiza una reunión en el holding para conseguir el apoyo de Sahika y Ender. Tiene una idea para salvar a la compañía de una ruina segura: traer a un nuevo socio. Mert y Sahika están a favor de asociarse con un nuevo accionista, pero Ender no quiere dejar la empresa en sus manos. Además, no cree que Halit estuviese de acuerdo con esta decisión.

Finalmente, Ender se ve obligada a firmar el acuerdo, aunque está convencida de que no es la manera de salvar el holding. Por otro lado, Asuman quiere que Yildiz se vuelva a casar. Comienza a enseñarle fotos de hombres que ha encontrado por internet y hay uno que a Yildiz le gusta: Çagatay.
Zehra está orgullosa de Mert y de la fusión del holding, pero él quiere un plus de autoridad y ser accionista. Todos celebran la fusión con el nuevo jefe, aunque Ender no se fía nada de él. Por su parte, Yildiz se muda a una nueva casa con su bebé y su madre.
La joven intenta encontrar a Çagatay, pero sus planes no salen como esperaba, hasta que, por casualidades del destino, se equivoca de piso y justo le abre la puerta Çagatay. No se puede creer que sean vecinos. Ella se lleva una gran alegría, pero él piensa que es una pesada.