7 trucos infalibles para hacer que tu tinte dure más
Prolonga la vida del color de tu cabello.

Lee las indicaciones
¿Estás algo decepcionada porque te has teñido recientemente y el color de tu cabello empieza a irse? No te preocupes, nosotros te damos siete sencillas soluciones para evitarlo. La pérdida de tonalidad puede deberse a un cambio de look o a nuestro intento de ocultar las canas. Lo primero que tienes y debes hacer es leer detenidamente las instrucciones del prospecto. Parece algo obvio y banal, pero prestar atención a las pautas del fabricante es muy importante.

Evita las mezclas
No mezcles nunca diferentes tintes. Además, tienes que tener en cuenta que hay factores determinantes en el proceso, como el ph del agua con que nos bañamos, la exposición al sol y la contaminación.

No al sol
Si te acabas de teñir la melena, protégela del sol los primeros días. Procura salir a la calle con gorra o sombrero. Es fundamental para tu cabello.

Mejor sucio
Cuando vayas a teñirte, hazlo con el pelo sucio. Parece una broma, pero no. Esto se debe a que el cabello está más poroso y favorece la aplicación.

Tres días sin champú
No laves tu pelo teñido hasta tres días después de la coloración. Mientras, procura enjuagarlo con agua y ya está. Así ganarás en adherencia.

Protege tu cabeza
Protege tu cabeza con una gorra o bolsa de plástico, así hará el efecto calor. Además, evitará que te manches.

Enemigos habituales
El calor es un enemigo para la duración del color. Por eso, te recomendamos que evites usar planchas, secador, rizadora, etc.