Los planes favoritos de los reyes fuera de su agenda oficial
¿Qué hacen cuando sus compromisos profesionales no les obligan a asistir a un acto público?

Su cara B
Las atareadas agendas de los Reyes de España, les impiden disfrutar de todo el tiempo libre que les gustaría. Sin embargo, Felipe y Letizia aprovechan siempre que pueden para escaparse y hacer las cosas que más les llenan. Para terminar sus vacaciones, los Reyes decidieron escaparse los dos solos y disfrutar de una agradable noche de cine, cena y copas.

Flanigan
Doña Letizia se decanta siempre por la comida sana y “bio”, tan de moda últimamente. Cuando salen a cenar, suele elegir verduras y platos ligeros. En la fotografía, durante una cena familiar que los Reyes disfrutaron durante su estancia en Mallorca este verano.

Escapadas románticas
Los Soberanos también son muy asiduos a los paseos por la capital. Las céntricas calles de Madrid se convierten en el escenario perfecto para que los Reyes paseen 'de incognito' y desconecten de sus atareadas agendas. La última vez que les vimos hacerlo, fueron a un conocido restaurante cerca del Palacio Real que cuenta con una parte de su carta dedicada a los alimentos crudos o ahumados, un tipo de gastronomía muy del gusto de la Reina.

Cinéfilos
El cine es otra de las grandes pasiones de los Reyes. Felipe y Letizia son dos cinéfilos reconocidos. La última película que han visto en el cine es “Café Society”, uno de los directores favoritos de la pareja. Cine independiente, internacional y películas de dibujos con sus hijas, cualquier excusa es buena para relajarse en una de sus salas de cine favoritas (los Ideal, los Princesa y los Cinesa de Manoteras, son algunos de los que más frecuentan).

Teatro
Pero el teatro y la ópera también forman parte de los planes privados de los Reyes. Si bien esta semana tenían que acudir al Teatro Real para asistir a la inauguración de la temporada de óperas, estamos seguras de que los Reyes lo hacían de buena gana, ya que la cultura, es una de sus grandes pasiones y por ello, tratan de ver todas las obras que pueden.

Música
La música es esencial en la vida de los Reyes. Es más frecuente ver a doña Letizia en conciertos que al propio Rey, sin embargo, ambos comparten gustos musicales. Bon Jovi, Rod Stewart, Hombres G, o Shakira, son sólo algunos de los espectáculos en los que la Reina se ha dejado ver. La música Indie de Vetusta Morla, Supersubmarina o Eels, es su favorita. Por su parte, el rey Felipe es un gran aficionado de Jaume Anglada, de quien no suele perderse casi ninguna actuación.

Placeres
Música, cine y comida. Tres placeres a los que los Reyes no renuncian a pesar de tener sobre su cabeza el peso de la corona.